Calor de hogar

Calefacción

En Suministros Rami le ofrecemos todo lo necesario para acondicionar su casa: Estufas, calderas de gas (estancas, bajo nox, condensación…), chimeneas,  radiadores ….

En el siguiente enlace te mostramos nuestro catálogo de Calefacción actualizado.

Catálogo Calefacción 2020

Catálogo Calefacción 2020 2021

 

Para ello, contamos con los mejores proveedores en este campo:

 

Empresa multinacional fundada en San Bonifacio (Verona) en 1955 dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones de calefacción y climatización tanto a nivel doméstico como industrial.

Cuentan con unidades productivas en Europa y Asia y con una creciente presencia en los mercados europeo, asiático y americano.

La clave del éxito radica sin duda en las personas que forman parte de la empresa  y que con su pasión y empeño han conseguido que Ferroli sea sinónimo de calidad, servicio al cliente y desarrollo tecnológico.

Ferroli está presente en España desde 1965 y durante todo este tiempo hemos invertido en personas, tecnología y conocimiento para convertirnos en un referente del sector nacional de la calefacción, climatización y energía solar, manteniendo siempre claro nuestros objetivos principales: la mejora continua de la eficiencia de productos y procesos, el respeto por el medio ambiente, la sostenibilidad y, por supuesto, la satisfacción de nuestros clientes.

Cuenta con más de 150 centros de asistencia técnica repartidos por toda España.

 

Desde hace más de 40 años SIME es un punto de referencia en el campo del confort ambiental, gracias a la combinación de la fuerza comercial y de la distribución.

Gracias a una estrategia con visión de futuro, SIME ha sido capaz de prever las necesidades del mercado, proponiendo una gama integrada de componentes de la instalación para crear sistemas más eficientes y fiables.

Sime nació en Legnago (Verona) en 1972, invierte en investigación y desarrollo para ofrecer productos más eficientes en términos de eficiencia energética e impacto ambiental, siempre orientados a las necesidades doméstica y centralizada.

Sime es uno de los cuatro primeros fabricantes italianos de calderas de suelo (80.000 unidades al año). Sime se encuentra entre los diez primeros en el mercado global para las calderas murales (más de 100.000 unidades al año).

Sime está entre los cinco primeros fabricantes de radiadores de hierro fundido y es uno de los mayores productores y proveedores de intercambiadores de calor de hierro fundido en las principales empresas europeas del sector.

Desde hace más de 40 años Sime ha garantizado la comodidad y el confort de sus clientes a través de la fabricación de sistemas más avanzados de calefacción y ACS.

Sime fabrica calderas con bajas emisiones contaminantes y condensación y  sistemas de calefacción con tecnologías renovables.

Vaillant es una marca internacional líder en el campo de la tecnología aplicada al negocio de calefacción y la ventilación. Vaillant ofrece a sus clientes de todo el mundo sistemas de calefacción y ventilación respetuosos con el medio ambiente basados en energías renovables que ayudan a generar un ahorro energético.

La gama de productos con la que cuenta Vaillant incluye sistemas solares y fotovoltaicos, bombas de calor, calderas de pellet, sistemas de ventilación para edificios de bajo consumo, sistemas combinados de calor y electricidad, aparatos de calefacción de alta eficiencia a base de combustibles fósiles y controles inteligentes. Un exhaustivo servicio completa nuestra gama de productos.

Vaillant España es una filial de Vaillant Group con base en Remscheid, Alemania. El grupo Vaillant fue fundado en 1874 y sigue manteniendo el 100% de su capital.

Vaillant España está presente en el mercado español desde la década de los 80.

 

Grupo Cicsa, desde su fundación centra su esfuerzo en el constante crecimiento cualitativo del producto entregado a los clientes.

La continua búsqueda de nuevas soluciones para mejorar la totalidad de los procesos productivos representa el testimonio inconfundible de la voluntad de satisfacer las necesidades del mercado.

Es desde esta óptica que nuestros radiadores han obtenido la certificación ISO 9000, del CISQ, con el nivel mas alto de calificación representado por la sigla 9001, que conlleva no sólo la garantía en la calidad de las elaboraciones mecánicas, sino además comprende criterios referentes a los materiales usados, las tecnologías adoptadas, la estructura interna de la sociedad; es decir cada una de las partes importantes de una moderna empresa industrial y comercial.

 

Ariston es el experto mundial en soluciones de calefacción y agua caliente sanitaria. Ofrece a las personas de todo el mundo soluciones para su confort basadas en:

  • Elevadas prestaciones
  • Calidad duradera
  • Diseño italiano

Gracias al uso de las mejores tecnologías, además de la eficiencia certificada, los clientes ahorran en costes de mantenimiento y sustitución de componentes, además de obtener ahorros significativos en sus facturas de luz.

Ariston pertenece a Ariston Thermo Group, líder mundial en confort térmico.

 

 

La historia e identidad de POTERMIC se han ido desarrollando a través de un continuo proceso de crecimiento y diversificación, dirigido de manera seria y responsable. Bajo una cultura empresarial con un alto grado de exigencia, se enfoca la actividad diaria hacia la mejora continua y una mayor capacidad de innovación.

Avalado por una experiencia de más de treinta años y una voluntad continuamente renovada de ser un proveedor seguro y fiable, POTERMIC se ha convertido en un referente de excelencia empresarial en el sector de la distribución.

Siempre en vanguardia y ofreciendo las propuestas más actuales y de mayor calidad, un esfuerzo colectivo impulsa este importante desarrollo profesional y empresarial que ha permitido disponer del certificado de calidad ISO 9001-2000.

Gama, Calidad, Servicio
Nuestra experiencia al servicio del distribuidor. Más de 6.000 artículos en stock permanente y un servicio logístico rápido, se unen a nuestros valores tradicionales basados en la confianza, seriedad y apoyo a nuestros clientes.

Una actividad fuertemente desarrollada y centrada en la distribución de componentes y accesorios para instalaciones hidrotérmicas, nos ha permitido seleccionar y configurar estratégicamente una de las mayores gamas existentes de productos europeos, de absoluta calidad y total fiabilidad.

IMMERGAS. Líder en Italia en el diseño y la construcción de calderas de gas para uso doméstico, tanto en las calderas tradicionales como en las calderas de condensación, IMMERGAS es una marca establecida y apreciada en los mercados internacionales, europeos y del Lejano Oriente, en constante crecimiento y expansión hacia nuevos escenarios extranjeros.

La sede IMMERGAS, ubicada en Brescello, Italia, fundada desde 1964, emplea más de 50.000 m2 y cuenta con más de 700 empleados.

Gracias a un desarrollo progresivo en los mercados internacionales, IMMERGAS está presente en 30 países, con 8 sucursales en Europa, uno en China y una participación importante en las empresas de distribución en todo el mundo.

Una red de ventas cada vez mayor, que sigue creciendo, hacia los países de Europa y con el apoyo del desarrollo de nuevos productos y/o soluciones, diseñadas específicamente para las necesidades de los diferentes mercados.

 

El grupo Jeremias es uno de los mayores fabricantes a nivel mundial de chimeneas modulares metálicas individuales y colectivas, chimeneas industriales autoportantes, así como conductos de ventilación. Desarrollamos y fabricamos soluciones tanto para chimeneas de uso industrial como doméstico. Fuerte, abierto e internacional, estas son las palabras que nos definen desde hace más de 40 años.

Nuestra misión consiste en asegurar el futuro de nuestro negocio mediante un crecimiento sostenible, productos innovadores y personas muy cualificadas a la par que motivadas.

La cercanía con el cliente es nuestro principal valor. Y entre nuestras ventajas competitivas destacamos el asesoramiento integral y personal para cada caso en concreto. Jeremías realiza visiones. Somos capaces de afrontar nuevos retos mediante nuestra voluntad y valores.

Ponemos a su disposición nuestro servicio, calidad y capacidad de innovación.

 

Junkers – parte de Robert Bosch. En 1932, Junkers & Co. se integró en Robert Bosch GmbH. En 1995, la división Junkers cambió su nombre por el de Bosch Termotécnia.

En la actualidad está presente en todo el mundo a traves de 7 marcas, y es una empresa líder en sistemas de calefacción y producción de agua caliente.

Solución a sus necesidades en calefacción

Junkers ofrece un amplio y completo programa de calefacción, en el que seguro encontrará la solución a sus necesidades:

  • Caldera mural a gas. Representan una opción convencional en la vivienda.
  • Calderas murales a gas de condensación. Modelos de alta eficiencia energética y avanzada tecnología. Una amplia gama con potencias de hasta 42kW capaces de trabajar directamente con sistemas de energía solar.
  • Calderas de pie a gas. Soluciones que nos permiten llegar hasta los 108 kW de potencia y calefactar superficies de hasta 1.080 m².
  • Calderas de pie a gasóleo. Para viviendas unifamiliares, casas de campo, urbanizaciones aisladas, donde la única y mejor energía es el gasóleo.

 

 

Desde su fundación en 1995, SCHÜTZ Ibérica se ha convertido en una de las mayores plantas de SCHÜTZ en Europa. Situada cerca del área industrial petroquímica de Tarragona, cuenta hoy con más de 250 empleados distribuidos en los campos de los envases, sistemas de calefacción y suelo radiante, depósitos de agua, así como tubos y accesorios para la eliminación de gases y sistemas de chimeneas.

SCHÜTZ Ibérica, con su asociada Servidrum Ibérica, se ha convertido en el líder del mercado de los sistemas de envases, suministrando a la industria química, lubricantera y alimentaria más importante del país. En el campo de los sistemas de calefacción, SCHÜTZ se encuentra también entre los principales suministradores.

 

 

Orkli es una empresa de ámbito global, internacionalmente competitiva, dedicada al diseño, producción y comercialización de soluciones innovadoras, que satisface las necesidades de sus clientes en seguridad, regulación y control en el sector de Confort-Hogar.
Orkli, consciente de la importancia de la calidad, de la innovación, de la seguridad, salud y bienestar de las personas que la integran, del respeto al medio ambiente, de la gestión eficiente de la energía y del desarrollo sostenible de su actividad empresarial, integra los ámbitos citados en su sistema de gestión.
Orkli define los retos del periodo estratégico, objetivos e indicadores, en paralelo a la misión, visión y valores durante la reflexión estratégica.

 

 

LASIAN Tecnología del calor, S.L. es una empresa fundada en 1967 dedicada a la fabricación y comercialización de productos para calefacción y A.C.S.

LASIAN con una evolución tecnológica constante y un excelente equipo humano, centra su actividad en la producción de calderas y otros componentes de calefacción para uso doméstico e industrial, teniendo como objetivo la satisfacción del cliente con la máxima calidad y respeto al medio ambiente.

LASIAN dispone desde 2005 de una nueva área de trabajo situada en las proximidades de Zaragoza capital.

 

 

GRUPO PIONERO Y LÍDER EN SOLUCIONES PARA CASAS Y EDIFICIOS CONECTADOS

En un mundo digital que presenta tantas esperanzas como interrogaciones, ofrecen soluciones tecnológicas, fiables, abiertas y seguras al servicio de la transición energética y de un mayor confort individual en la casa y en el trabajo.

PARA PARTICULARES

Oferta completa de soluciones conectadas para hacerle la vida más fácil, aumentar el confort y proteger su casa (gestión energética, de persianas motorizadas, luminarias, puertas y multimedia).

PARA NUESTROS ASOCIADOS

Productos, aplicaciones y plataforma IoT para industriales (fabricantes de calderas, radiadores, persianas motorizadas, ventanas, etc.) y proveedores de servicios (energéticos, bancos, aseguradoras), que les permiten el acceso al universo de la casa conectada.

PARA LOS RESPONSABLES DEL SECTOR TERCIARIO

Soluciones de eficiencia energética y de optimización de espacios: gestión técnica del edificio, auditoría energética, servicios energéticos, servicios a los profesionales en el lugar de trabajo.

 

 

Saunier Duval es marca líder en tecnología de calefacción, teniendo sus orígenes en el mercado francés. Ha estado manufacturando productos fiables durante más de 100 años, productos que tienen una principal característica en común: la habilidad de probar su excelencia día tras día. Junto con la calidad del producto, nosotros le damos una gran importancia a la colaboración basada en la confianza. Después de todo, siempre y cuando un servicio amplio y competente sirve para complementar una fiable y alta calidad técnica que caracteriza nuestra gama de productos. Y mientras el producto y el excelente servicio es nuestro fuerte, también nos orgullecemos de estar accesibles y tener fácil alcance – para hacer tu vida más fácil.

Que hacen

En Saunier Duval tenemos una gama de productos claramente definidos. Eso incluye a las calderas de condensación y no condensación que suministran las casas con calor y agua caliente, bombas de calor que soportan los sistemas de energías renovables y soluciones de alta calidad que funcionan con energía solar y electrodomésticos de aire acondicionado. Todos nuestros productos están fabricados con tecnología probada y con los materiales de la mejor calidad – porque sabemos cuál es la única receta para garantizar la máxima calidad en nuestros productos.

Como lo hacen

Somos una compañía que se basa en la colaboración y equidad, y tenemos una gran experiencia que ofrecer. Nos enorgullecemos de siempre estar al lado de nuestros clientes. La alta calidad de nuestro trabajo es constantemente puesta a prueba por institutos independientes – y esto aumenta la tranquilidad de nuestros consumidores. Pero lo que nos distingue de los demás, es la increíble durabilidad de nuestros productos – y esto promueve confianza.

 

 

En 1934 comienza la andadura de lo que hoy es Eider Biomasa. En sus comienzos fue una gran distribuidora provincial de carbón y demás combustibles sólidos que a lo largo de los años fue ampliando su distribución a nivel nacional.
En 1998 se incorpora además la venta de estufas y calderas de pellet alcanzando también una gran red de distribución nacional. Continuando con la venta de combustible: pellet EN Plus A1 y hueso de aceituna con marca propia “Biofire”.
En ese momento coge las riendas la nueva dirección con un gran espíritu joven, inquieto e innovador. En poco tiempo comienza la fabricación de aparatos propios impulsados por el firme compromiso de cuidado del medio ambiente y la búsqueda de un modelo de calefacción perdurable combinando la responsabilidad ambiental y la eficiencia económica.
En Eider Biomasa nos dedicamos a la fabricación, distribución y servicio técnico, este hecho nos permite alcanzar un producto de máxima calidad por estar desde el inicio al fin de la cadena.
Contamos con más de 150 servicios técnicos oficiales, los cuales perciben una formación continua que facilita su trabajo, distribuidos por toda España y Portugal.
En nuestra faceta como fabricantes trabajamos siempre en continua formación e investigación de manera que podamos obtener un producto innovador y de alta calidad cumpliendo con las normativas que atañen a nuestros artículos como son la EN-14785 y EN303/5.
Todo ello sin descuidar un diseño moderno y adaptable a cualquier estilo de vivienda.
Contamos con unas instalaciones de más de 3.000m² y una infraestructura técnica/informática que nos permite gestionar fácil y velozmente cualquier incidencia.

 

 

Grupo empresarial Ferco. En sus orígenes familiar, inicia su actividad en el mercado en 1.955 fabricando tubos y arquetas con plancha de plomo.

En el año 2.000 se inicia su nueva actividad adecuándose a los sistemas plásticos para instalaciones hidráulicas.

Su evolución se basa en el desarrollo de nuevas generaciones de personal humano, apostando e innovando con productos hidráulicos y plásticos.
Actualmente cuenta con la gama más completa en sistemas de suelo radiante y fittings para tuberías plásticas pex y multicapa,
sistemas solares térmicos, grupos de bombeo y componentestecno-hidráulicos diseñados por nuestro equipo de I+D+i.
El objetivo principal es ofrecerles las máximas prestaciones y calidad en sus productos, colaborar con todos los clientes, así como ofrecer precios muy competitivos.

El departamento. de I+D+i de Ferco puede ofrecer la posibilidad de la fabricación de productos especiales y productos OEM.

Actualmente Ferco Group ofrece sus productos en más de 15 países de los diferentes continentes.

 

 

ig, S.L. nace en 1966 y en pocos años se especializa en la fabricación de conductos para la evacuación de humos de calderas y calentadores de gas y gasoil, estándar y de condensación.

Somos la única empresa nacional que puede ofrecer calidad y seguridad O.E.M. Esto significa que nuestros conductos de evacuación, además de estar homologados y conforme a la normativa vigente, son equivalentes en calidad y seguridad a los ofrecidos por los fabricantes de aparatos.

Tantos años trabajando en este campo nos han permitido acumular los conocimientos necesarios para ofrecer un SERVICIO GRATUITO DE ASESORÍA para el cálculo y la realización de instalaciones correctas de conductos de evacuación de humos, según los aparatos elegidos y las condiciones de instalación.

 

 

L’ISOLANTE K-FLEX es una compañía italiana especializada en la fabricación de aislamiento elastomérico para aplicaciones térmicas y acústicas, con una importante presencia mundial a través de sus delegaciones comerciales y fábricas. Con la más amplia gama de productos, en K-FLEX podrá encontrar soluciones a un amplio sector de aplicaciones; desde la edificación hasta la locomoción, desde la industria petroquímica hasta las energías renovables.

L’ISOLANTE K-FLEX es el líder del mercado a nivel mundial, gracias a su calidad y al alto nivel de innovación tecnológica de sus productos, los cuales juegan un papel fundamental con el fin de reducir el consumo de energía y reducir el efecto de los gases invernadero.

L’ISOLANTE K-FLEX está presente en 63 países con 14 fábricas y más de 2.500 empleados, la empresa también cuenta con 10 sociedades comerciales ubicadas por todo el mundo, para una distribución racional y eficiente de sus productos a nivel global.

L’ISOLANTE K-FLEX cuenta con el certificado de gestión de la calidad UNI EN ISO 9001:2015. La empresa además dispone de más de mil certificados en sus productos, que garantizan la calidad y fiabilidad, permitiendo cumplir con los estándares más exigentes.

 

 

La compañía tiene sus orígenes en 1970 como una empresa unipersonal y otras actividades comerciales, en los últimos años la apuesta se ha centrado principalmente en el desarrollo de soluciones para los sistemas de calefacción de biomasa:

  • Estufas de pellets
  • Estufas de leña
  • Recuperadores de calor de aire caliente
  • Recuperadores de calefacción central
  • Las estufas de madera

Con una cuota de mercado estimada del 25%, debido a la puesta en el mercado de 11,500 soluciones de calefacción anuales, la compañía está en el proceso de internacionalización con representación en mercados clave como España, Grecia, Polonia y Brasil, por nombrar el más importante.

 

 

ARBO, nace en 1968  en Italia como distribuidor local de recambios de gasóleo, actualmente se ha convertido en la empresa  líder del mercado del recambio al contar con 40 delegaciones en Italia y ampliar su oferta a recambio de gas ,climatización e instalación. Asimismo, se han incorporado otras líneas de negocio con las áreas de biomasa ysolarl que hacen de nuestra empresa un referente para el profesional.ARBO, cuenta con un equipo profesional que consta de técnicos, comerciales y directivos con una amplia y contrastada experiencia en el sector para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio existente.Ahora ARBO afronta un ambicioso plan de expansión en España y Portugal  desde 2017 con 4 delegaciones, en Montcada i Reixac (Central Logística y tienda), Hospitalet, Madrid y San Fernando de Henares, sumando más de 4.000 metros cuadrados de unas modernas instalaciones y un stock de más de 15,000 referencias disponibles .

El departamento logístico garantiza servir de forma ágil y rápida cualquier pedido en un máximo de 24 horas pero también dispone de servicios de entrega intradía o entregas anteriores a las 10 horas del día siguiente a la tramitación del pedido.

ARBO garantiza un soporte técnico rápido y eficiente para poder resolver cualquier duda referente a incidencias de una reparación, intervención o identificación del recambio

 

 

Neckar es tu mejor alternativa si lo que buscas es disfrutar de agua caliente a un precio al alcance de tu bolsillo. Te invitamos a comparar y elegir el modelo que más se acomoda a tus necesidades y las de tu familia.
Al navegar por nuestro sitio web, usted acepta las cookies propias y de terceros, que le proporcionan la facilidad de dicha navegación. Lea nuestra política de cookies
Si, acepto todas las cookies
Translate »
×

Hola!

Estamos para servirle, marketing@suministrosrami.es

× ¿Cómo puedo ayudarte?