Refrescando tu ambiente

Climatización

En Suministros Rami,  trabajamos enfocados para brindarle soluciones adecuadas a sus necesidades y un servicio honesto.

Nuestro objetivo es crear ambientes confortables, seguros y agradables para que nuestros clientes se sientan satisfechos.  Para ello nos apoyamos en nuestros proveedores, líderes del sector, con una gran experiencia y reputación intachables, con un gran servicio técnico a disposición de nuestros clientes.

Puedes ver nuestro catálogo de climatización haciendo click en la imagen.

 

Trabajamos con las marcas más prestigiosas del sector, un amplio catálogo que comienza por productos de aire acondicionado, accesorios de cobre, tubos, antivibraciones, cajas de preinstalación, canaletas, entre otros muchos artículos englobados a climatización.

 

“Llevamos más de 130 años asegurando el futuro de las personas a través de la tecnología y de su pasión por la innovación”

Mitsubishi Heavy Industries, desde su fundación en 1884, ha contribuido al desarrollo de la sociedad ofreciendo nuevas soluciones de vanguardia y proporcionando una serie de productos y servicios que han establecido la infraestructura social que sustenta la vida de muchas personas.

Hoy en día, Mitsubishi Heavy Industrie tiene 81.845 empleados y ventas anuales de más de 33 mil millones de euros, con productos que van desde el aire acondicionado a la industria aeroespacial, y desde los sistemas de energía a la construcción naval.

Mitsubishi Heavy Industries fabrica más de 700 gamas de productos diferentes para diversos mercados industriales en todo el mundo, y tiene una larga historia en el diseño y fabricación de sistemas de refrigeración que se remonta a 1920. En Mitsubishi Heavy Industries concentramos nuestros esfuerzos en la búsqueda de la excelencia tecnológica, asumiendo nuevos retos de futuro, porque nuestras metas son ilimitadas y porque sabemos que los resultados de hoy son el punto de partida para los de mañana.

A finales de 2016 nace Mitsubishi Heavy Industries Thermal Systems, Ltd. una sociedad perteneciente al grupo MHI dedicada en exclusiva a la fabricación y comercialización de equipos de aire acondicionado y refrigeración.

Engloba una amplia gama de productos, desde enfriadoras centrífugas, bombas de calor, unidades de refrigeración de transporte hasta equipos de aire acondicionado industriales, satisfaciendo igualmente todas las necesidades de uso residencial y comercial.

 

 

Saunier Duval es marca líder en tecnología de calefacción, teniendo sus orígenes en el mercado francés. Ha estado manufacturando productos fiables durante más de 100 años, productos que tienen una principal característica en común: la habilidad de probar su excelencia día tras día. Junto con la calidad del producto, nosotros le damos una gran importancia a la colaboración basada en la confianza. Después de todo, siempre y cuando un servicio amplio y competente sirve para complementar una fiable y alta calidad técnica que caracteriza nuestra gama de productos. Y mientras el producto y el excelente servicio es nuestro fuerte, también nos orgullecemos de estar accesibles y tener fácil alcance – para hacer tu vida más fácil.

Que hacen

En Saunier Duval tenemos una gama de productos claramente definidos. Eso incluye a las calderas de condensación y no condensación que suministran las casas con calor y agua caliente, bombas de calor que soportan los sistemas de energías renovables y soluciones de alta calidad que funcionan con energía solar y electrodomésticos de aire acondicionado. Todos nuestros productos están fabricados con tecnología probada y con los materiales de la mejor calidad – porque sabemos cuál es la única receta para garantizar la máxima calidad en nuestros productos.

Como lo hacen

Somos una compañía que se basa en la colaboración y equidad, y tenemos una gran experiencia que ofrecer. Nos enorgullecemos de siempre estar al lado de nuestros clientes. La alta calidad de nuestro trabajo es constantemente puesta a prueba por institutos independientes – y esto aumenta la tranquilidad de nuestros consumidores. Pero lo que nos distingue de los demás, es la increíble durabilidad de nuestros productos – y esto promueve confianza.

 

Carrier es lider mundial en aire acondicionado, desde que en 1902 su fundador el Dr. Willis Carrier, inventó los principios del moderno aire acondicionado. La revista TIME le nombró uno de los 100 personajes más influyentes del siglo XX. Desde entonces, la investigación e innovación de Carrier se ha traducido en productos que han liderado el mercado y definido la industria del aire acondicionado y la climatización.

Excelencia en los productos y compromiso de servicio al cliente, son las claves que han convertido a Carrier en una compañia global que da servicio a millones de personas en más de 170 países. Carrier dispone de centros de investigación y desarrollo, así como 71 centros de producción en todo el mundo. En 2006 Carrier alcanzó 13.500 millones de dólares de facturación, dando empleo a 41.000 personas en el mundo.

Carrier es subsidiaria de UTC (United Technologies Corporación) una corporación global formada por compañías líderes, a menudo pioneras en desarrollo tecnológico. Las compañías de UTC inventaron el aire acondicionado, los ascensores, diseñaron y construyeron el primer helicóptero moderno, crearon las primeras células de fuel de hidrógeno comercialmente viables y diseñaron los sistemas de apoyo vital del transbordador Shuttle.

Carrier aporta las soluciones más innovadoras para aquellos proyectos en los que los sistemas convencionales sean difíciles o imposibles de instalar.

Carrier es el mayor proveedor del mundo en soluciones de calefacción, aire acondicionado y refrigeración.

 

España, país de fuertes contrastes climáticos, se ha convertido en uno de los escenarios con mayores retos a la hora de implantar una climatización inteligente y sostenible. Para DAIKIN, uno de los principales objetivos es desarrollar tecnologías que optimicen rendimiento y consumo. Para conseguirlo ofrece una gama de equipos flexible, un servicio post-venta de calidad y una potente red de distribución que da como resultado un producto competitivo en un mercado en pleno proceso de expansión.

Singularidad del mercado Español

DAIKIN España goza de un gran prestigio entre los profesionales del sector. La alta calidad de los equipos, su larga vida y sus amplias posibilidades técnicas colocan a nuestra empresa a la cabeza del mercado español de la climatización, Un mercado, por otra parte, no exento de desafíos y marcado profundamente por los cambios continuos. Los avances informáticos y de las telecomunicaciones también serán decisivos en el sector de la climatización. El futuro se está escribiendo aquí y ahora

 

HTW son las siglas de HIGH TECHNOLOGY WORLD, es decir, un mundo altamente tecnológico. Tecnología, fiabilidad, eficiencia, durabilidad, diseño… todos estos términos definen la marca HTW, donde apostamos por cada uno de ellos para crear productos con un diseño vanguardista y una extraordinaria calidad.

Por eso en HTW creemos en una marca universal para un entorno global, donde nuestra razón de ser es mejorar la vida de las personas y su entorno sin deteriorar el medio ambiente.

SEGURIDAD ANTE TODO.

En nuestra vida cotidiana estamos rodeados de riesgos y no sufrir ningún accidente no es siempre debido a la suerte ni a la casualidad.

En HTW nos tomamos muy en serio esta premisa e intentamos minimizar los riesgos utilizando la más avanzada tecnología y los más avanzados sistemas de seguridad existentes. Todos nuestros productos incorporan múltiples elementos de seguridad con la finalidad de minimizar los riesgos y los accidentes.

ALTA TECNOLOGÍA PARA TODAS LAS NECESIDADES.

HTW diseña y distribuye una amplia gama de sofisticados sistemas de climatización y producción de ACS de alta tecnología, incluyendo enfriadoras y bombas de calor condensadas por aire y por agua, sistemas VRF, splits de pared, techo, cassette y suelo, multisplits, sistemas compactos, calentadores y termos eléctricos que permiten dar respuesta a toda clase de necesidades de tipo doméstico, semi-industrial e industrial. Alta tecnología al alcance de todos.

LA CALIDAD COMO CLAVE DEL ÉXITO.

Todos nuestros productos pasan por rigurosos controles de inspección y verificación con el fin de garantizar la máxima calidad y asegurando así el cumplimiento de nuestros exigentes estándares de fabricación.

NORMATIVA EUROPEA.

HTW dentro de su compromiso por diseñar y ofrecer al mercado productos de la máxima calidad y eficiencia, siempre ha mantenido una estricta política de pleno cumplimento normativo. En este sentido, durante los últimos años, HTW ha ido adaptando satisfactoriamente toda la legislación Internacional y Europea que afecta a sus productos. Entre todas ellas y la que más repercusión ha tenido tiene y tendrá durante los próximos años, es la nueva legislación ErP (Energy Related Products). Esta nueva legislación de la Comisión Europea establece los requisitos mínimos de eficiencia energética, emisiones de NOx y de niveles de ruido. El objetivo de esta norma es la reducción de emisiones de CO2. Por otro lado, la norma de etiquetado energético tiene como objetivo dar información clara al consumidor sobre la eficiencia de los productos que adquiere con el fin de incentivar la compra de los productos más eficientes. En HTW no sólo cumplimos la normativa ErP prevista para 2015 sino que en la mayoría de los casos la superamos.

GARANTÍA Y CONFIANZA.

Gracias a nuestra avanzada tecnología y a los rigurosos controles de calidad, HTW fabrica todos sus productos con una excelente calidad y cuidando minuciosamente hasta el más mínimo detalle.

Además HTW cuenta con una extensa red de Servicios Técnicos que le ayudarán a solucionar cualquier duda o consulta que se le pudiera plantear y siempre con la finalidad de satisfacer las exigencias de nuestros clientes.

 

 

Vaillant es una marca internacional líder en el campo de la tecnología aplicada al negocio de calefacción y la ventilación. Vaillant ofrece a sus clientes de todo el mundo sistemas de calefacción y ventilación respetuosos con el medio ambiente basados en energías renovables que ayudan a generar un ahorro energético.

La gama de productos con la que cuenta Vaillant incluye sistemas solares y fotovoltaicos, bombas de calor, calderas de pellet, sistemas de ventilación para edificios de bajo consumo, sistemas combinados de calor y electricidad, aparatos de calefacción de alta eficiencia a base de combustibles fósiles y controles inteligentes. Un exhaustivo servicio completa nuestra gama de productos.

Vaillant España es una filial de Vaillant Group con base en Remscheid, Alemania. El grupo Vaillant fue fundado en 1874 y sigue manteniendo el 100% de su capital.

Vaillant España está presente en el mercado español desde la década de los 80.

 

 

Impulsando el progreso

Ofrecemos una amplia experiencia para desarrollar tecnologías de calidad y crear sistemas imprescindibles.

Desde la energía renovable de hidrógeno y la siguiente generación de sistemas de distribución hasta la energía térmica y nuclear, Toshiba contribuye a crear una red energética que mejore la calidad de vida de las personas en todo el mundo.

Toshiba busca más eficiencia en su nueva gama de productos, mejorando la tecnología del componente electrónico inverter que regular la potencia sin perder confort (más ahorro), tanto en climatización de aire acondicionado como en calefacción.

  • Conoce la importancia de un buen inverter
  • Toshiba ofrece los aires acondicionados con mejor calidad – precio
  • Calificación a ++ o superior en la mayoría de los aparatos de la gama para casa
  • Se indica su SEER en cada producto
  • Ahorro en la factura eléctrica
  • Las nuevas bombas de calor son la calefacción más económica.

 

Siber provee un conjunto de soluciones de alta eficiencia energética en ventilación eólica y mecánicamente inteligente, mejorando la Salud, Higiene y Confort de las personas, siendo respetuosos con el medio ambiente.

Calidad del Aire Interior: nuestra esencia

La calidad del aire que las personas respiramos dentro de los edificios, se sustenta con la aportación de los más modernos sistemas de ventilación para el hábitat unifamiliar, plurifamiliar y locales terciarios, eliminando así la presencia de una multitud de contaminantes peligrosos para la salud y reduciendo los efectos adversos de la producción de gases de efecto invernadero.

Edificación Verde y Sostenibilidad: nuestro compromiso

Viene marcado por la hoja de ruta de la Agencia Internacional de la Energía para 2050, que analiza las inversiones necesarias para disminuir las emisiones de CO2 hasta niveles que garanticen no superar los dos grados de calentamiento global, generando el consumo energético en la vivienda una quinta parte de las emisiones de CO2.
Siber, como miembro del SpainGBC (Consejo de la Construcción Verde en España) y GBCe (Green Building Council España), aboga por las soluciones en ventilación como propuesta tecnológica y económicamente viable en la construcción verde, compatible con las exigencias del medio ambiente y con el ahorro energético necesario.

 

 

Tratamientos para la Difusión del Aire, TRADAIR, S.A., fue fundada en 1987, dentro del marco de la fabricación de componentes para las instalaciones de aire acondicionado y sistemas de ventilación.

Desde nuestros comienzos nos hemos mantenido firmes en el principio de atender las necesidades de nuestros clientes con una marca y estrategia diferenciada.

Dirigimos nuestra especialización a productos de aire (rejillas y difusores), productos contraincendios (compuertas cortafuego y zonificación), soluciones al cumplimiento de las normativas contra el ruido (acústica) y a la fabricación de equipos silenciosos, fiables y duraderos.

En Tradair ponemos a su disposición toda una amplia gama de productos que son un punto de referencia en el mercado.

Los pilares de nuestra empresa se basan en el “compromiso con el cliente”. Es por lo que nos esforzamos día a día en la búsqueda de las soluciones más adecuadas a sus necesidades, tanto a nivel comercial como Técnico.

Tradair está ubicada en el Km. 32 de la autovía Madrid-Toledo, en Illescas, Toledo (España), desde donde proyectamos, desarrollamos y fabricamos todos nuestros productos.

Representamos el espíritu de las empresas emprendedoras que miran siempre al futuro a través del desarrollo de sus equipos humanos y sus medios industriales. Disponemos de maquinaria de tecnología punta en procesos de mecanización de chapa y fabricación de cortafuegos.

Disponemos de un equipo humano cualificado y especializado que nos permite ofrecerle un amplio catálogo de productos y servicios y cuyo compromiso es conseguir la satisfacción del cliente basándonos en los siguientes principios:

  • Calidad de nuestros productos
  • Constante innovación y creatividad
  • Desarrollo tecnológico con maquinaria y utillaje de diseño exclusivo
  • Compromiso de “cumplimiento en tiempo y forma”
  • Reciclaje y formación, tanto interna como proyectada al colectivo de instaladores e ingenierías.

 

Empezamos en 1966, y hoy, más de 50 años después, nos hemos convertido en la compañía líder en distribución de equipos de climatización doméstica, comercial, industrial, calefacción, refrigeración y equipamiento profesional horeca.

Durante estos años hemos ido evolucionando y ampliando nuestras actividades, consolidándonos en los principales mercados de Europa Occidental y ampliando nuestro ámbito de actuación fuera del continente, con las recientes incorporaciones de las oficinas en Chile y Marruecos.

Solución global

Un profundo conocimiento del mercado, de las necesidades de nuestros clientes y un seguimiento de cada proyecto de principio a fin. Estas son nuestras claves para poder desarrollar propuestas globales de servicios y productos adaptadas a cada perfil de cliente y a cada necesidad: hogares, cadenas de alimentación, de restauración, procesos industriales, heladerías y pastelerías, y cualquier negocio que puedas imaginar.

 

El grupo Wilo es uno de los principales fabricantes mundiales de bombas y sistemas para el abastecimiento de agua y la climatización.

Tiene una antigüedad de 28 años. Fué constituida el 05/09/1991 con el siguiente objeto social: Comercio al por mayor de bombas hidráulicas y sistemas de bombeo para abastecimiento de agua..

Wilo Iberica Sa está clasificada dentro de la lista de actividades económicas CNAE 2009 como:
4669: Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo
466: Comercio al por mayor de otra maquinaria, equipos y suministros

La Wilo-Stratos MAXO hizo su debut en la feria ISH, la exhibición mundial líder en saneamiento, edificación, energía y tecnologías de aire acondicionado y energías renovables, que tuvo lugar en Frankfurt del 14 al 18 de marzo. La exhibición de este año mostró la Wilo-Stratos MAXO recibiendo el prestigioso premio “Design Plus patrocinado por la ISH”. El premio es un sello de calidad para productos que destacan por su sostenibilidad, diseño innovador y tecnología eficiente. La compañía con sede en Dortmund ha vuelto a hacer patente su lema “Wilo brings the future”, cuyas virtudes muestran su aspiración a ser el pionero digital de la industria de las bombas.

Al navegar por nuestro sitio web, usted acepta las cookies propias y de terceros, que le proporcionan la facilidad de dicha navegación. Lea nuestra política de cookies
Si, acepto todas las cookies
Translate »
×

Hola!

Estamos para servirle, marketing@suministrosrami.es

× ¿Cómo puedo ayudarte?