Economizando el futuro

Energías renovables

Se denomina energía renovable a la energía que se obtiene de fuentes naturales virtualmente inagotables, ya sea por la inmensa cantidad de energía que contienen o porque son capaces de regenerarse por medios naturales. Entre las energías renovables se cuentan la solar, geotérmica, la aerotermica, la biomasa….

En Suministros Rami le haremos un presupuesto a medida de su instalación, por supuesto sin ningún compromiso y con la garantía que nos ofrecen nuestros proveedores.

 

Grupo Sime es una empresa fundada hace más 20 años con la intención de crear, desarrollar y adaptar software de calidad para el sector turístico y comercial. A lo largo de estos años hemos acumulado la experiencia de nuestros clientes para mejorar nuestros productos y ofrecer a todos los niveles una relación calidad-precio sin competencia dentro del sector.

Gracias a nuestras soluciones conseguimos cubrir todos los ámbitos del sector, así como las necesidades de nuestros clientes, ya que nuestro software es el resultado de una colaboración estrecha con todos ellos, no les ofrecemos un paquete de gestión cerrado e impersonal, les ofrecemos la solución que necesitan en el momento que necesitan.

Actualmente, aunque nuestro centro de operaciones se centra en Benidorm, capital del turismo en la Comunidad Valenciana, nuestros productos son utilizados en establecimientos de toda España, desde Canarias a Baleares, pasando por Navarra o Andalucía.

Queremos ser tu partner tecnológico para el mundo del hotel, con una relación cercana, sólida y fiable.

 

 

La compañía Metlor tiene sus orígenes en 1970 como una empresa unipersonal y otras actividades comerciales, en los últimos años la apuesta se ha centrado principalmente en el desarrollo de soluciones para los sistemas de calefacción de biomasa:

  • Estufas de pellets
  • Estufas de leña
  • Recuperadores de calor de aire caliente
  • Recuperadores de calefacción central
  • Las estufas de madera

En 2009 fue hecho compañía bajo la forma jurídica actual y actualmente cuenta con 55 empleados.

Con una cuota de mercado estimada del 25%, debido a la puesta en el mercado de 11,500 soluciones de calefacción anuales, la compañía está en el proceso de internacionalización con representación en mercados clave como España, Grecia, Polonia y Brasil, por nombrar el más importante.

 

 

 

Empresa multinacional fundada en San Bonifacio (Verona) en 1955 dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones de calefacción y climatización tanto a nivel doméstico como industrial.

Cuentan con unidades productivas en Europa y Asia y con una creciente presencia en los mercados europeo, asiático y americano.

La clave del éxito radica sin duda en las personas que forman parte de la empresa  y que con su pasión y empeño han conseguido que Ferroli sea sinónimo de calidad, servicio al cliente y desarrollo tecnológico.

Ferroli está presente en España desde 1965 y durante todo este tiempo hemos invertido en personas, tecnología y conocimiento para convertirnos en un referente del sector nacional de la calefacción, climatización y energía solar, manteniendo siempre claro nuestros objetivos principales: la mejora continua de la eficiencia de productos y procesos, el respeto por el medio ambiente, la sostenibilidad y, por supuesto, la satisfacción de nuestros clientes.

Cuenta con más de 150 centros de asistencia técnica repartidos por toda España.

 

 

Ariston es el experto mundial en soluciones de calefacción y agua caliente sanitaria. Ofrece a las personas de todo el mundo soluciones para su confort basadas en:

  • Elevadas prestaciones
  • Calidad duradera
  • Diseño italiano

Gracias al uso de las mejores tecnologías, además de la eficiencia certificada, los clientes ahorran en costes de mantenimiento y sustitución de componentes, además de obtener ahorros significativos en sus facturas de luz.

Ariston pertenece a Ariston Thermo Group, líder mundial en confort térmico.

 

 

 

Eurofred comienza su andadura en 1966, y hoy, más de 50 años después, nos hemos convertido en la compañía líder en distribución de equipos de climatización doméstica, comercial, industrial, calefacción, refrigeración y equipamiento profesional horeca.

Durante estos años hemos ido evolucionando y ampliando nuestras actividades, consolidándonos en los principales mercados de Europa Occidental y ampliando nuestro ámbito de actuación fuera del continente, con las recientes incorporaciones de las oficinas en Chile y Marruecos.

Un profundo conocimiento del mercado, de las necesidades de nuestros clientes y un seguimiento de cada proyecto de principio a fin. Estas son nuestras claves para poder desarrollar propuestas globales de servicios y productos adaptadas a cada perfil de cliente y a cada necesidad: hogares, cadenas de alimentación, de restauración, procesos industriales, heladerías y pastelerías, y cualquier negocio que puedas imaginar.

 

 

Empresa dedicada exclusivamente a la investigación y desarrollo de sistemas de energía solar térmica para su posterior exportación

En 1998 los hermanos Jiménez del Paso decidieron comenzar con la fabricación manual de equipos de agua caliente sanitaria para después instalarlos en casas unifamiliares. La energía solar todavía era un paradigma aún por descubrir y todos los que se aventuraban en este nuevo mundo lo hacían llenos de dudas e inseguridades, sin apenas referentes para formar una empresa de base fiable y con futuro. Los hermanos Del Paso tuvieron que dejar de fabricar equipos térmicos de forma manual, ya que los costes eran altísimos. Se perdía muchísimo tiempo dentro de la fábrica para elaborar dos o tres equipos al día. Uno de los miembros de la familia, esta vez el hermano mayor y profesor de física de la Universidad de Málaga,

Daniel Jiménez del Paso, ayudó a la empresa a desarrollar las patentes de los productos. Fue como nació de nuevo la fábrica, con la diferencia que ya no se fabrica de forma manual, sino con una serie de avances tecnológicos y robots que agilizan el trabajo y aumentan la producción de forma considerable. Se trata de una fábrica competitiva, muy bien posicionada entre las firmas líderes de energía solar y que cuenta con una de las instalaciones más modernas a nivel europeo. Pero nada de esto sería posible si no se tienen certificados de calidad, lo cual hace de Del Paso Solar una empresa fiable, moderna y de calidad.

 

 

España, país de fuertes contrastes climáticos, se ha convertido en uno de los escenarios con mayores retos a la hora de implantar una climatización inteligente y sostenible. Para DAIKIN, uno de los principales objetivos es desarrollar tecnologías que optimicen rendimiento y consumo. Para conseguirlo ofrece una gama de equipos flexible, un servicio post-venta de calidad y una potente red de distribución que da como resultado un producto competitivo en un mercado en pleno proceso de expansión.

Singularidad del mercado Español

DAIKIN España goza de un gran prestigio entre los profesionales del sector. La alta calidad de los equipos, su larga vida y sus amplias posibilidades técnicas colocan a nuestra empresa a la cabeza del mercado español de la climatización, Un mercado, por otra parte, no exento de desafíos y marcado profundamente por los cambios continuos. Los avances informáticos y de las telecomunicaciones también serán decisivos en el sector de la climatización. El futuro se está escribiendo aquí y ahora.

 

IMMERGAS. Líder en Italia en el diseño y la construcción de calderas de gas para uso doméstico, tanto en las calderas tradicionales como en las calderas de condensación, IMMERGAS es una marca establecida y apreciada en los mercados internacionales, europeos y del Lejano Oriente, en constante crecimiento y expansión hacia nuevos escenarios extranjeros.

La sede IMMERGAS, ubicada en Brescello, Italia, fundada desde 1964, emplea más de 50.000 m2 y cuenta con más de 700 empleados.

Gracias a un desarrollo progresivo en los mercados internacionales, IMMERGASestá presente en 30 países, con 8 sucursales en Europa, uno en China y una participación importante en las empresas de distribución en todo el mundo.

Una red de ventas cada vez mayor, que sigue creciendo, hacia los países de Europa y con el apoyo del desarrollo de nuevos productos y/o soluciones, diseñadas específicamente para las necesidades de los diferentes mercados

 

LASIAN Tecnología del calor, S.L. es una empresa fundada en 1967 dedicada a la fabricación y comercialización de productos para calefacción y A.C.S.

LASIAN con una evolución tecnológica constante y un excelente equipo humano, centra su actividad en la producción de calderas y otros componentes de calefacción para uso doméstico e industrial, teniendo como objetivo la satisfacción del cliente con la máxima calidad y respeto al medio ambiente.

LASIAN dispone desde 2005 de una nueva área de trabajo situada en las proximidades de Zaragoza capital.

 

 

Saunier Duval es marca líder en tecnología de calefacción, teniendo sus orígenes en el mercado francés. Ha estado manufacturando productos fiables durante más de 100 años, productos que tienen una principal característica en común: la habilidad de probar su excelencia día tras día. Junto con la calidad del producto, nosotros le damos una gran importancia a la colaboración basada en la confianza. Después de todo, siempre y cuando un servicio amplio y competente sirve para complementar una fiable y alta calidad técnica que caracteriza nuestra gama de productos. Y mientras el producto y el excelente servicio es nuestro fuerte, también nos orgullecemos de estar accesibles y tener fácil alcance – para hacer tu vida más fácil.

Que hacen

En Saunier Duval tenemos una gama de productos claramente definidos. Eso incluye a las calderas de condensación y no condensación que suministran las casas con calor y agua caliente, bombas de calor que soportan los sistemas de energías renovables y soluciones de alta calidad que funcionan con energía solar y electrodomésticos de aire acondicionado. Todos nuestros productos están fabricados con tecnología probada y con los materiales de la mejor calidad – porque sabemos cuál es la única receta para garantizar la máxima calidad en nuestros productos.

Como lo hacen

Somos una compañía que se basa en la colaboración y equidad, y tenemos una gran experiencia que ofrecer. Nos enorgullecemos de siempre estar al lado de nuestros clientes. La alta calidad de nuestro trabajo es constantemente puesta a prueba por institutos independientes – y esto aumenta la tranquilidad de nuestros consumidores. Pero lo que nos distingue de los demás, es la increíble durabilidad de nuestros productos – y esto promueve confianza.

 

“Llevamos más de 130 años asegurando el futuro de las personas a través de la tecnología y de su pasión por la innovación”

Mitsubishi Heavy Industries, desde su fundación en 1884, ha contribuido al desarrollo de la sociedad ofreciendo nuevas soluciones de vanguardia y proporcionando una serie de productos y servicios que han establecido la infraestructura social que sustenta la vida de muchas personas.

Hoy en día, Mitsubishi Heavy Industrie tiene 81.845 empleados y ventas anuales de más de 33 mil millones de euros, con productos que van desde el aire acondicionado a la industria aeroespacial, y desde los sistemas de energía a la construcción naval.

Mitsubishi Heavy Industries fabrica más de 700 gamas de productos diferentes para diversos mercados industriales en todo el mundo, y tiene una larga historia en el diseño y fabricación de sistemas de refrigeración que se remonta a 1920. En Mitsubishi Heavy Industries concentramos nuestros esfuerzos en la búsqueda de la excelencia tecnológica, asumiendo nuevos retos de futuro, porque nuestras metas son ilimitadas y porque sabemos que los resultados de hoy son el punto de partida para los de mañana.

A finales de 2016 nace Mitsubishi Heavy Industries Thermal Systems, Ltd., una sociedad perteneciente al grupo MHI dedicada en exclusiva a la fabricación y comercialización de equipos de aire acondicionado y refrigeración.

Engloba una amplia gama de productos, desde enfriadoras centrífugas, bombas de calor, unidades de refrigeración de transporte hasta equipos de aire acondicionado industriales, satisfaciendo igualmente todas las necesidades de uso residencial y comercial.

 

 

En 1934 comienza la andadura de lo que hoy es Eider Biomasa. En sus comienzos fue una gran distribuidora provincial de carbón y demás combustibles sólidos que a lo largo de los años fue ampliando su distribución a nivel nacional.
En 1998 se incorpora además la venta de estufas y calderas de pellet alcanzando también una gran red de distribución nacional. Continuando con la venta de combustible: pellet EN Plus A1 y hueso de aceituna con marca propia “Biofire”.
En ese momento coge las riendas la nueva dirección con un gran espíritu joven, inquieto e innovador. En poco tiempo comienza la fabricación de aparatos propios impulsados por el firme compromiso de cuidado del medio ambiente y la búsqueda de un modelo de calefacción perdurable combinando la responsabilidad ambiental y la eficiencia económica.
En Eider Biomasa nos dedicamos a la fabricación, distribución y servicio técnico, este hecho nos permite alcanzar un producto de máxima calidad por estar desde el inicio al fin de la cadena.
Contamos con más de 150 servicios técnicos oficiales, los cuales perciben una formación continua que facilita su trabajo, distribuidos por toda España y Portugal.
En nuestra faceta como fabricantes trabajamos siempre en continua formación e investigación de manera que podamos obtener un producto innovador y de alta calidad cumpliendo con las normativas que atañen a nuestros artículos como son la EN-14785 y EN303/5.
Todo ello sin descuidar un diseño moderno y adaptable a cualquier estilo de vivienda.
Contamos con unas instalaciones de más de 3.000m² y una infraestructura técnica/informática que nos permite gestionar fácil y velozmente cualquier incidencia.

Al navegar por nuestro sitio web, usted acepta las cookies propias y de terceros, que le proporcionan la facilidad de dicha navegación. Lea nuestra política de cookies
Si, acepto todas las cookies
Translate »
×

Hola!

Estamos para servirle, marketing@suministrosrami.es

× ¿Cómo puedo ayudarte?