La pureza del agua en su hogar

Fontanería

COBRE, LATÓN, (ACCESORIOS Y TUBERÍAS)

Disponemos de tubos de cobre desde 12mm hasta 35mm, así como todos los accesorios necesarios (codos, manguitos, tes, reducciones…etc).

También disponemos de todo lo que necesite para realizar su instalación, como decapante en crema, varilla, rollos de estaño, teflón tanto en hilo como rollo…

Estos son los proveedores con los que contamos:

STH Standard Hidráulica es una empresa fabricante de los reconocidos accesorios de unión ISIFLO, conexiones, sistemas y regulación: Soluciones para conducciones domésticas de agua y gas y sistemas completos de tubería, accesorio y válvula.

Calefacción, control y seguridad: Las soluciones de control de STH aseguran el flujo adecuado para cada una de las redes de calefacción, climatización y agua sanitaria.

Red de canalizaciones: Soluciones de unión, distribución y control para canalizaciones de agua y gas, así como armarios de gas y arquetas de agua.

Grifería: STH desarrolla una exclusiva y completa gama de grifería y accesorios para baño y cocina. Calidad, innovación, tecnología, diseño y ecoeficiencia son los sellos de distinción de la grifería marca Clever.

SOPORTE

El soporte técnico de STH responde todas las preguntas específicas, apoyando a los equipos comerciales presentes en todo el territorio.

FORMACIÓN

Nuestro equipo de ventas está preparado para proporcionales asistencia y formación práctica en la correcta utilización e instalación de nuestras soluciones.

DISPONIBILIDAD

Desde el diseño hasta la fabricación, STH controla todas las etapas de producción y garantiza la disponibilidad de sus productos lo antes posible gracias a su plataforma logística ubica en Barcelona

PROXIMIDAD

El servicio al cliente de STH satisface todas las necesidades y garantiza una respuesta rápida y completa.

EXPERIENCIA TÉCNICA

Informar a las personas involucradas en el sector sobre la eficiencia energética, las regulaciones y las innovaciones es la base de nuestro compromiso.

Accesorios de latón para tuberías de polietileno de alta densidad, validos para la distribución a presión de fluidos alimenticios y no alimenticios con temperatura no superior a 60º, así como para la conducción de aguas potables y no potables de acuerdo con las prescripciones higienico-sanitarias.

 

TUBERIAS Y ACCESORIOS (PVC)

El PVC es un material inodoro, insípido e inocuo, resistente a la mayoría de agentes químicos inorgánicos. Presenta gran resistencia a la corrosión lo que es una ventaja en las instalaciones enterradas.

En nuestro almacén disponemos de tubo de PVC tanto de serie B como de serie F, así como de todos los accesorios necesarios para su instalación desde diámetros de 32mm hasta 125mm.

Disponemos también de una gran variedad en sifones que garantizan una evacuación rápida de las aguas con una independencia que garantiza unas condiciones higiénicas adecuadas.

 

Más de 50 años dedicados a la fabricación de tuberías y accesorios de PVC y polietileno que facilitan las instalaciones reduciendo costes y mejorando las prestaciones.

Nuestra marca Ferroplast goza de un gran prestigio y reconocimiento en el mercado gracias a la excelente calidad del producto y del servicio.

 

 

IBIDE, suministros de fontanería

Ibide cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de suministros de fontanería y su vocación de servicio la ha hecho concretar su comercialización en el ámbito nacional e internacional, para ofrecer una gama de productos altamente competitiva, en línea con la demanda más exigente del mercado.

La eficiencia al canalizar el agua es nuestra razón de ser y esto no sólo tiene que ver con ofrecer productos excelentes, también está relacionado con hacerlo al mejor precio y en el momento necesario. Para ello, nuestra empresa sigue creciendo a la par con los mercados cada vez más exigentes, apostando por diseñar y fabricar sus soluciones más óptimas y servirlas en su momento oportuno.

Nuestras líneas de trabajo son:

  • Los sistemas sanitarios de desagües y ventilación (hidrosanitarios)
  • La evacuación
  • La conducción de fluidos a presión
  • La evacuación de aguas pluviales (canalones)

 

MULTICAPA Y RETICULADO (PEX)

La tubería multicapa es una tubería con un sistema integrado de tuberías en polietileno reticulado con alma de aluminio. El tubo es utilizable para el suministro de agua fría y caliente en instalaciones de fontanería, calefacción y suelo radiante.

En nuestro almacén contamos con un stock de tuberías tanto de multicapa como de reticulado, desde un diámetro de 16mm hasta un diámetro de 32mm, así como  de todos los accesorios necesarios. Estos accesorios se caracterizan por ser muy cómodos de instalar, con una máquina de presión de la que también disponemos.

Estos son nuestros proveedores:

Fittings Estándar es hoy en día una empresa líder en la fabricación y comercialización de sistemas flexibles de fontanería, calefacción y climatización. Un ejemplo de capacidad de crecimiento y desarrollo empresarial que nos ha caracterizado desde nuestra creación en el año 2000.

Durante este tiempo y debido a la continua inversión en nuestro centro de producción junto a una apuesta decidida por la calidad, hemos conseguido el reconocimiento de nuestros productos tanto por nuestros clientes como competidores, llegando a ser proveedores oficiales de importantes clientes a nivel nacional e internacional.

La actividad principal de Fittings Estándar se puede agrupar en 4 grandes sistemas:

– Sistemas Multicapa

– Sistemas PEX

– Sistemas PPR

– Sistemas de Suelo Radiante

Fittings Estándar está integrada por un experimentado equipo de profesionales que, junto a unas modernas instalaciones, ofrece un excelente servicio a nuestros clientes.

 

SANITARIOS, GRIFERIA Y COMPLEMENTOS DEL WC

Trabajamos con las marcas líderes del mercado en sanitarios, ofreciendo una respuesta rápida y con una amplia gama de precios desde el más económico hasta el diseño más actual, aptos para todos los gustos y bolsillos.

En grifería trabajamos con proveedores de una gran calidad y merecida reputación como GENEBRE o FLEXINORT. Les ofrecemos una gran variedad en grifos monomando, grifos de lavadora o jardín, así como todo lo necesario para la instalación de estos.

 

esde que en 1981 Genebre iniciara su actividad en el mercado de válvulas y accesorios para control de fluidos y, posteriormente, siguiera su internacionalización con filiales en Europa, Asia y América, la compañía ha mantenido un crecimiento continuo hasta situarse como uno de los líderes mundiales en su sector.

A raíz de este crecimiento, en 2008 se creó el holding Genebre Group que, actualmente, cuenta también con la marca de Hidro-jardineras Hobby Flower (adquirida en 2012) y Genwec Washroom Equipment & Comp. (creada en 2014) especializada en equipamientos de baño para colectividades, complementando así un portfolio de productos que se adentra fuerte en el canal Contract.

La actividad principal de GENEBRE es el diseño, producción y comercialización de válvulas y accesorios para el control de fluidos, tanto para el sector de la construcción (instalaciones de agua,calefacción, gas y ernergía solar), como para el sector industrial y griferia doméstica para cocinas y baños; y griferia para colectividades. Los productos de GENEBRE, se pueden agrupar en cuatro grandes líneas:

 

• Línea Hidrosanitaria: válvulas y accesorios de latón
• Línea Industrial: válvulas y accesorios para aplicaciones industriales
• Línea Grifería: grifería doméstica para cocina, baño y ducha
• Línea Colectividades: griferia para instalaciones públicas

 

 Somos inventores, y lo somos desde 1936. En aquel año se desarrolló y patentó el producto que hasta hoy domina las ventas del grupo Gebo: el racor de fundición maleable que nos permite unir tuberías sin necesidad de soldar ni roscar. Desde hace más de 70 años este producto es marca genérica y sinónimo de ahorro de tiempo y costes en la instalación de tuberías.

Somos internacionales, con empresas propias en Alemania, España, Italia, Francia, Polonia (producción y comercialización), República Checa, Hungría y Rusia.

La empresa alemana con sede en Schwelm asume la tarea de central y es responsable del control estratégico de todo el grupo Gebo. La dirección técnica de las áreas de control de producción, desarrollo de productos nuevos, certificación y control de calidad también se encuentra en Alemania.

Gebo Technika, ubicada en Polonia, tiene un papel especial como empresa de producción. En otras palabras, es el corazón del grupo Gebo. Ambas empresas, Gebo Armaturen GmbH y la planta de producción Gebo Technika, estan cetificadas según DIN-ISO-9001:2008.

La expansión continua de la gama de productos, una calidad impecable, buenas ideas y una mezcla saludable de competencia y fiabilidad han contribuido a hacer del grupo Gebo lo que hoy es:

Una potente empresa de gestión familiar con un éxito creciente.

 

ATUSA, situada en el Norte de España, enclave de gran importancia siderometalúrgica, ha conseguido un desarrollo que le sitúa al frente de los fabricantes de Accesorios de Hierro Maleable. Nuestra larga tradición que se remonta, en alguna de sus plantas de fabricación, a casi un siglo de existencia ha servido para sentar las bases de una empresa moderna, ágil, actual y con futuro. La evolución permanente ha ido incorporando nuevos productos entre los que destaca el desarrollo y fabricación de productos bajo plano. La calidad del producto, la logística y el cumplimiento de los requisitos técnicos necesarios, junto al importante soporte de nuestros clientes, hacen posible estar a la vanguardia de la fabricación y distribución de productos destinados a sectores como sanitario, calefacción, conducción de fluidos, construcción, eléctrico, etc.

 

La historia e identidad de Valinox, como fabricantes y comercializadores de depósitos para solucionar cualquier tipo de necesidad, se han ido desarrollando a través de un continuo proceso de crecimiento y diversificación, dirigido de manera seria y responsable. Bajo una cultura empresarial con un alto grado de exigencia, se enfoca la actividad diaria hacia la mejora continua y una mayor capacidad de innovación. Avalada por una experiencia de más de cuarenta años y una voluntad continuamente renovada de ser un fabricante de depósitos seguro y fiable.

Nuestra filosofía es trabajar con calidad y profesionalidad, para poder comercializar un excelente producto, y obtener como principal objetivo la satisfación de nuestros clientes.

La presencia de la marca Valinox no se detiene en nuestras fronteras. Actualmente comercializamos nuestra amplia gama de productos tanto en España, como en el resto del mundo a través de nuestros distribuidores.

 

Fabricante líder de sistemas de conducción y canalización cables eléctricos: tubos y bandejas portacables. Nuestra fábrica principal y oficinas centrales están ubicadas Biar (Alicante). Todos los productos que suministramos son de fabricación propia, lo que nos permite un control absoluto de los procesos de producción y logísticos. Estamos a la vanguardia en innovación, y siempre en consonancia con las máximas exigencias de calidad, seguridad y funcionalidad actuales…

Marca de referencia.

  • Desde 1977. Nuestros productos forman y han formado parte de las instalaciones en la gran mayoría de los grandes proyectos de referencia en España, tanto en viviendas, como en instalaciones de servicios e industriales.
  • Nuestra marca está presente en la prescripción de muchos de los proyectos de instalación, lo cual nos enorgullece al ser referenciados como una marca de máxima calidad y garantías.
  • Tenemos acuerdos marco con las grandes cadenas de distribución de material eléctrico. Y también apostamos desde el primer momento por los distribuidores locales y regionales. Todos ellos nos ayudan a ofrecer siempre el mejor servicio, poniendo a disposición del cliente final nuestros productos de una forma rápida y eficaz.

Presencia internacional.

  • Ya desde hace un tiempo tenemos una importante presencia comercial en Portugal y Francia. También en varios países de América Latina contamos con agentes comerciales, que nos han permitido estar presentes en algunos de los proyectos de instalaciones que se han ejecutado en la zona.
  • Pero en los últimos años hemos iniciado un ambicioso plan de internacionalización, mediante la implantación de una nueva planta de producción en Marruecos, la cual está trabajando a un nivel óptimo de actividad.
  • … y esto es sólo el principio. ¡Seguiremos creciendo y canalizando energía por todo el mundo!

 

 

Desde nuestra fundación en el el año 1975, nos dedicamos a la transformación de materias plásticas, en concreto, a la fabricación de tuberías y perfiles de P.V.C Y POLIETILENO DE ALTA Y BAJA DENSIDAD; la atención al cliente y la relación calidad-precio, son los pilares fundamentales que nos rigen.

En nuestras instalaciones, óptimamente habilitadas, se concentra la totalidad de la actividad. Contamos con Silos de gran capacidad, lineas de fabricación, laboratorio para control de calidad, oficinas y gran almacén regulador, donde nuestro personal altamente cualificado se esfuerza en prestar un SERVICIO EFICAZ Y DE CALIDAD.

Nuestros productos son utilizados en diversos de sectores/mercados, entre ellos: Obra civil, Edificación, Instalaciones Industriales, Riego Agrícola, Sondeos, etc.

Contamos con Certificación AENOR tanto de Empresa como de Productos (ver apartado Certificados).

En nuestro CATALOGO DE PRODUCTOS, se establecen cada una de las gamas fabricadas así como las especificaciones y técnicas de las mismas; no obstante, siempre estamos atentos a las necesidades de nuestros clientes, atendiendo la realización de pedidos especiales, como son la fabricación de tuberías de varios colores (azul, roja, etc.) así como con largos especiales y personalizadas. No dude en solicitar lo que necesite y le ofertaremos.

 

 

«MÁS DE 40 AÑOS A SU SERVICIO»

Nacimiento de la empresa con la denominación de DEPÓSITOS PORTELA, S.L. Su objetivo inicial era la fabricación de depósitos para gasóleo, para instalaciones de calefacción y demás componentes de calderería para este tipo de instalaciones.

2002 Cambia la denominación social de DEPÓSITOS PORTELA, S.L. a MECALIA – METALÚRGICA Y CALDERERÍA, S.L.

En la actualidad continuamos siendo una empresa dinámica e innovadora en sistemas de ACS. Gracias a nuestro amplio conocimiento técnico y experiencia aplicamos en cada proyecto y en cada nuevo desarrollo los productos adaptados a nuevas energías y necesidades del consumidor. Fabricamos y comercializamos acumuladores e interacumuladores de agua caliente sanitaria (A.C.S.) para calentamiento a través de sistemas de energías renovables (solar térmica, biomasa y geotérmica), así como energías convencionales (combustibles, sólidos, líquidos o gaseosos). Además fabricamos depósitos de inercia para circuitos cerrados de climatización y refrigeración, en diferentes materiales y capacidades. también continuamos con la fabricación y comercialización de depósitos para combustibles líquidos y GLP, y comercializamos además vasos de expansión, intercambiadores de placas, placas solares y equipos termosifónicos, para completar las necesidades del mercado.
Nuestro proceso de fabricación y la elevada calidad de los materiales que utilizamos nos permiten ofrecerles a nuestros clientes una amplia variedad de productos, tanto estándar como a medida, con las más amplia garantía y un importe valor añadido.
Actualmente, Mecalia, S.L. es una empresa de carácter internacional, presente en el mercado europeo  y americano, con clara apuesta por el futuro ofreciendo soluciones y servicios adecuados a cada negocio diferenciándonos por la fabricación a medida y un acabado impecable.

 

 

FRABO: EXPERIENCIA, INNOVACIÓN Y PASIÓN

Fundada en 1969 por los hermanos Bonetti, FRA.BO S.p.A. es una empresa líder en la producción de racores de cobre, acero inox, carbono, latón, bronce y otros materiales para las instalaciones de fontanería. Cada año se fabrican y exportan en todo el mundo 60 millones de piezas que dan vida a un catálogo de 5000 artículos.

La empresa cuenta con dos unidades de trabajo en Italia:

  • en Bordolano (CR): se sitúan los departamentos de producción y calidad, el almacén de materias primas y las oficinas técnicas;
  • en Quinzano d’Oglio (BS): en cambio están localizados el almacén de productos acabados, la dirección, las oficinas comerciales y administrativas.

FRABO invierte constantemente en la investigación, el desarrollo, la calidad y la comunicación, con el fin de diversifi car sus productos, mejorar el servicio a sus clientes, ser conocida y abrir nuevos mercados.

 

«Creando sistemas de bombeo desde 1915»

En Bombas Bloch, trabajamos día a día para ofrecer a nuestros clientes la mayor calidad en el servicio, con un buen producto y a un precio muy competitivo.

Bombas Bloch a su servicio desde 1905 y con un gran futuro por delante.

 

Más de 50 años fabricando confort

TRES inició su actividad el 1968 de la mano de su fundador, Jaume TRES, en la zona vinícola del Penedés.

La incursión por parte de la empresa en el sector de los grifos empezó cuando su fundador revolucionó el sector del vino con un nuevo grifo para barricas que mejoraba el cierre hermético. A partir de esta creación surge el espíritu industrial de TRES. Gracias a una potente combinación de ingeniería, tecnología y calidad de fabricación, podemos decir que nuestra marca y nuestros productos están diseñados para satisfacer tanto nuestros clientes actuales como los futuros.

 

Becrisa es una empresa joven que surge con el objetivo de dar una respuesta integral y especializada en soluciones para el baño. Impulsada por un equipo humano implicado y en constante crecimiento, en poco tiempo, ya se ha posicionado como una de las empresas referentes del sector con una clara vocación de superación combinando un producto cuidadosamente seleccionado y un servicio que destaca por su eficiencia.

Nuestra amplia gama de productos abarca desde mamparas, grifería, lavabos, hasta sanitarios y platos de ducha. Todos nuestros productos son creados y supervisados por nuestro departamento de diseño y pasan por un riguroso control de calidad con la finalidad de ofrecer un producto fiable, diferenciado y con personalidad.

Nuestro continuo desarrollo está basado por una clara vocación por el servicio y un cuidado especial de nuestras líneas de productos. Destaca también el soporte y la gestión comercial junto con un departamento de exportación que nos permite que podamos llegar a más de 60 países. Contamos, además, con unas instalaciones de más de 250002 lo que nos permite disponer de un importante stock permanente reduciendo los plazos de entrega y agilizando el servicio.

 

HYDRAFIX, S.A., es una organización constituida en el año 1989 y cuenta con una amplia experiencia en los sectores de fontanería y construcción.

Especialmente centrados en la fijación y soportación aunque también disponemos de otras gamas como la evacuación de aguas, especializada en canales de drenaje con rejas en acero galvanizado, fundición de hierro, acero inoxidable, para distintas clases de resistencia y tráfico.
Arquetas, tapas y sumideros de plástico, sumideros de aluminio, rejillas de ventilación tanto en plástico como metálicas, etc.

Contamos con unas amplias y modernas instalaciones donde disponemos de una capacidad de almacenamiento de hasta 6.000 palets, lo que junto con nuestro personal ampliamente capacitado y cualificado nos permite asegurar un excelente servicio y calidad a nuestros clientes.

Siguiendo con la política de calidad, tanto en el producto como en el servicio, que nos ha caracterizado desde nuestros orígenes, mantenemos desde el año 2.000 el certificado ISO 9001 que nos fue concedido por la internacionalmente reconocida y prestigiosa firma Bureau Veritas, habiendo pasado con nota la auditoria de Calidad realizada el 4 de Julio de 2018 por lo que dicha certificación se mantendrá hasta el 01 de Agosto de 2021, fecha en la que volveremos a someternos a la nueva auditoría.

 

 

El grupo Wilo es uno de los principales fabricantes mundiales de bombas y sistemas para el abastecimiento de agua y la climatización.

La Wilo-Stratos MAXO hizo su debut en la feria ISH, la exhibición mundial líder en saneamiento, edificación, energía y tecnologías de aire acondicionado y energías renovables, que tuvo lugar en Frankfurt del 14 al 18 de marzo. La exhibición de este año mostró la Wilo-Stratos MAXO recibiendo el prestigioso premio “Design Plus patrocinado por la ISH”. El premio es un sello de calidad para productos que destacan por su sostenibilidad, diseño innovador y tecnología eficiente. La compañía con sede en Dortmund ha vuelto a hacer patente su lema “Wilo brings the future”, cuyas virtudes muestran su aspiración a ser el pionero digital de la industria de las bombas.

 

Empresa pionera en la fabricación del “RACOR DOS PIEZAS” en cobre y, sin duda alguna, con la mayor gama de modelos y medidas de este producto existente en este momento a nivel mundial.
Atendiendo nuevas necesidades del mercado, hemos ampliado nuestra línea de productos, con una extensa gama de accesorios de cobre y latón, destinados al sector de la refrigeración. Alto compromiso con la calidad, basado en la fabricación bajo Normas.

 

INYECTOMETAL S.A.U. es una empresa familiar constituida en 1954 dedicada a la fabricación de racorería estampada de latón. Desde nuestra ubicación en Tortosa (Tarragona) gestionamos un sistema integral de fabricación que cubre todo el proceso de manufactura de las piezas desde la recepción de la materia prima hasta el etiquetaje y embalaje personalizados, pasando por la estampación, y mecanización.
Nuestra permanencia en el sector nos ha llevado a ser una de las empresas con más experiencia del mercado. La filosofía de nuestra empresa es mantener la más alta calidad al precio más competitivo, objetivo que logramos alcanzar gracias por una parte a los avances técnicos implementados, como a los recursos humanos de que disponemos; cada uno desde su ámbito de responsabilidad ofrece a nuestros clientes las soluciones y rapidez de respuesta necesarias cumpliendo así los más altos niveles exigibles tanto en calidad como en servicio.

Al navegar por nuestro sitio web, usted acepta las cookies propias y de terceros, que le proporcionan la facilidad de dicha navegación. Lea nuestra política de cookies
Si, acepto todas las cookies
×

Hola!

Estamos para servirle, marketing@suministrosrami.es

× ¿Cómo puedo ayudarte?