Energia bien aprovechada en su confort

Gas y calentadores

En Suministros Rami, les ofrecemos todo el material necesario para realizar su instalación de gas (contadores de abonado, armarios de regulación, racorería, valvulería, soldaduras,…etc).

En cuanto a los calentadores (estancos, condensación, tiro forzado…) disponemos de una amplia gama desde los más económicos hasta la gama más alta con una gran calidad y eficiencia energética  que nos aportan nuestros proveedores.

Nuestro servicio post-venta es muy importante, por eso,  trabajámos con marcas de una calidad y servicio de atención al cliente contrastados.

Nuestros proveedores son:

 

La marca Junkers es parte de Bosch Termotecnia, división de Robert Bosch GmbH – una de las mejores empresas industriales de Alemania, reconocida a nivel internacional por sus innovadores productos, su alto nivel de calidad y la preocupación por el medio ambiente.

Hace más de 100 años, que Junkers es una marca de referencia en el mercado de la calefacción y producción de agua caliente, produciendo dispositivos ecológicos, seguros y fáciles de utilizar.

Como parte integrante del Grupo Bosch, la marca Junkers refleja todos los principios normativos que rigen el Grupo Bosch

Junkers es una empresa alemana que desarrolla, fabrica y distribuye sistemas de calefacción, agua caliente sanitaria, soluciones solares, bombas de calor y aire acondicionado.

Robert Bosch GmbH pertenece a una fundación sin fines lucrativos, que no cotiza en la bolsa de valores, y que considera el legado de su fundador como inspirador de su visión: Harmonizar los intereses de la empresa con los de la sociedad y los del planeta tierra. Estas características constituyen su “ADN”, marcan de manera indeleble, la presencia de Bosch en los países donde se encuentra presente. Lo mismo sucede en España.

Presente desde hace tres décadas con operaciones industriales en España, Bosch también ha influido en la industria española a través de sus prácticas y comportamientos. Nuestros principios son:

• La orientación al cliente, ofreciendo productos innovadores y soluciones confiables y de excelente calidad.

• La aplicación de los procesos de trabajo «lean» , donde, continuamente, se busca eliminar el desperdicio y las tareas sin valor añadido.

• La valorización de los empleados, mejorando sus hablididades y promoviendo su participación en los procesos de gestión de la empresa y construcción del futuro, inviertiendo continuamente en actividades de desarrollo.

Pero más allá de las habilidades, Bosch se orienta igualmente por valores como la credibilidad. Los mercados y las tecnologías evolucionan, pero los valores por los cuales la empresa se orienta en las relaciones con sus socios no. La credibilidad ha sido siempre importante para Bosch un factor de orientación.

 

ISOLTUBEX fue creada en el año 2002 con la finalidad de canalizar la distribución de productos procedentes de otros países, relacionados con las instalaciones de fontanería y de calefacción, fundamentalmente: Tubos Multicapa, Polietileno resistente a la temperatura (PE-RT) y sus accesorios.

ISOLTUBEX cuenta con mas de 17.000 m2 de superficie productiva y logística a su servicio entre nuestras instalaciones de Náquera y Pobla de Farnals (Valencia).

En ISOLTUBEX apostamos por la Calidad, por ello la Asociación Española de Normalización y Certificación “AENOR” nos ha concedido los correspondientes certificados de:

– Sistema de Gestión de la Calidad.
– Certificado IQNet
– Sistema Multicapa (Tubería + Accesorio)
– Sistema I-Pert (Tubería + Accesorio)
– Tubería Pex-a
– Tubería Pert Evoh
– Tubería PP-R Faser CT
– Suelo Radiante
– Sistema Compresión (Tubería + Accesorio)
– Sistema Multicapa Gas (Tubería + Accesorio)
– Sistema Multicapa Gas uso exterior (Tubería + Accesorio)
Además de estos certificados Los laboratorios “CARSO” autorizados para los análisis de agua del ministerio de salud FRANCÉS, nos ha concedido el correspondiente certificado de:

– Tuberías Multicapa
– Accesorios Press Fitting
– Accesorios de Compresión

Fundada en 1988, EURO-COBIL, S.L. es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de aparatos para instalaciones de gas, calefacción y climatización.

Durante estos últimos 30 años, EURO-COBIL, S.L. ha basado su labor en un sincero compromiso por conseguir la satisfacción de nuestros clientes mediante el desarrollo y la selección continua de productos de calidad, y una especial dedicación en los servicios prestados a nuestros clientes y colaboradores, aportando asesoramiento en la realización de cálculos y diseño de instalaciones, participando en las puestas en marcha de nuestros equipos, en definitiva colaborando en el logro de los objetivos mutuos.

Además, la introducción de nuevos productos y la política de formación continua, tanto de nuestros técnicos como de nuestros colaboradores mediante cursos técnicos impartidos en nuestras aulas de formación, nos ayudan a mantener el compromiso de satisfacción total que tenemos con nuestros clientes.

 

 Isiflo Ibérica ofrece soluciones de largo plazo a través del desarrollo y suministro de productos respetuosos con el medio ambiente que cumplen con los requisitos más exigentes de calidad relacionados con las redes de distribución de agua y gas.

Fundada en 1965 y perteneciente a Aalberts Industries desde 2004, Raufoss Water & Gas ha suministrado más de 130 millones de fittings ISIFLO en 22 países.
Isiflo Ibérica es filial del Grupo ISIFLO AS desde 1 de Enero de 2012.

 

Industrial Llobera SA es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de aparatos para instalaciones de gas, calefacción y climatización.
De dilatada experiencia, la empresa se origina en el año 1951, con clara vocación de servicio y de atención a los clientes, de manera que se renueva constantemente con los cambios y necesidades del mercado para dar un servicio rápido y eficaz.Actualmente sus instalaciones se encuentran en l’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) donde se desarrollan y fabrican productos como son las Liras para GLP (certificadas marca N), quemadores industriales, armarios de regulación, reguladores, inversores y otros productos de máxima calidad, como demuestra el certificado de empresa ISO 9000 de más de 20 años de antigüedad.Se dispone de una completa gama de productos con todo el material necesario para las instalaciones de gas, energía solar térmica, calefacción y climatización para poder realizar instalaciones en todas partes del mundo. Muestra de ello es la gran implantación en el mercado español, Portugal y las exportaciones que se vienen realizando a Asia, Centroamérica y África.

Política y objetivos de calidad

industrial llobera sa tiene como propósito el suministro de todo el material necesario para las instalaciones de gas, calefacción, climatización y energía solar térmica para nuestros clientes, que los permita disponer, en el menor tiempo posible, del producto adecuado, estableciendo relaciones a largo plazo con sus empleados, clientes y proveedores externos basadas en la integridad, responsabilidad y respecto a las personas y al medio ambiente.

Recgas satisface todas las necesidades y exigencias actuales de la industria del gas, ofreciendo una extensa gama de productos.
  • Diseño y fabricación de Reguladores y Válvulas para gas natural.
  • Filtros para armarios de regulación
  • Transiciones PE / Metal

 

Martigrap, S.L. empresa familiar fundada en 1986, con una continuada actividad industrial de más de 33 años y pionera en la fabricación del “Accesorios para fijación” y la fabricación de centralizaciones de contadores de gas. Martigrap ha experimentado continuos crecimientos, tanto en volumen de negocio como en nuevos mercados, gracias a la capacidad de innovación y la incorporación de nuevas gamas de productos.

 

FRABO: EXPERIENCIA, INNOVACIÓN Y PASIÓN

Fundada en 1969 por los hermanos Bonetti, FRA.BO S.p.A. es una empresa líder en la producción de racores de cobre, acero inox, carbono, latón, bronce y otros materiales para las instalaciones de fontanería. Cada año se fabrican y exportan en todo el mundo 60 millones de piezas que dan vida a un catálogo de 5000 artículos.

La empresa cuenta con dos unidades de trabajo en Italia:

  • en Bordolano (CR): se sitúan los departamentos de producción y calidad, el almacén de materias primas y las oficinas técnicas;
  • en Quinzano d’Oglio (BS): en cambio están localizados el almacén de productos acabados, la dirección, las oficinas comerciales y administrativas.

FRABO invierte constantemente en la investigación, el desarrollo, la calidad y la comunicación, con el fin de diversifi car sus productos, mejorar el servicio a sus clientes, ser conocida y abrir nuevos mercados.

 

Empresa pionera en la fabricación del “RACOR DOS PIEZAS” en cobre y, sin duda alguna, con la mayor gama de modelos y medidas de este producto existente en este momento a nivel mundial.
Atendiendo nuevas necesidades del mercado, hemos ampliado nuestra línea de productos, con una extensa gama de accesorios de cobre y latón, destinados al sector de la refrigeración. Alto compromiso con la calidad, basado en la fabricación bajo Normas.

 

CLAVED se funda en 1.939. La primera instalación fabril se ubica en pleno corazón de Barcelona ocupando inicialmente una extensión de 100 m2 especializándose en el moldeo de resinas de baquelita.

Su objetivo fue aportar al mercado una línea de productos para instalaciones eléctricas, fundamentalmente pequeño material, tal como portalámparas, enchufes, pulsadores, clavijas. La gama de productos se completaba con bornes de conexión y pequeños cofreds para protección y derivación de líneas que con frecuencia obedecían a desarrollos técnicos sobre necesidades específicas de las Compañías Eléctricas. Nace así una vocación de futuro, ya que un gran porcentaje de los productos que actualmente ofrece CLAVED S.A. en su catálogo han sido realizados siguiendo las especificaciones técnicas de estas Compañías.

El natural crecimiento del mercado unido al asentamiento de CLAVED en la especialidad elegida propició el crecimiento de la Empresa, que en 1.961 amplió sus instalaciones con la fábrica de La Sagrera (Barcelona). Con unas instalaciones de 2000 m2, CLAVED inicia la penetración en el mercado de la Distribución Eléctrica incorporando a su catálogo una completa gama de Cajas Estancas para Derivación y Protección, Bases Porta Fusibles, Soportes Aisladores y Bornes para usos industriales. Las resinas de baquelita siguen siendo la materia prima básica de la Empresa, a la que se van incorporando elementos de esteatita y envolventes en fundición de aluminio para Protección, Seccionamiento y Derivación.

En la actualidad CLAVED S.A, con 70 años de experiencia, líder en el moldeo de resinas de poliéster y con Calidad de Empresa Certificada (AENOR: ER-363/97), ofrece al mercado una de las más completas gamas de envolventes aislantes para usos industriales en los sectores de Electricidad, Agua, Gas y Alumbrado Público.A partir de esta fecha, CLAVED S.A. se especializa en la transformación de resinas de poliéster, incorporando a su parque industrial prensas de 100 y 300 Tm.

 

Westaflex Ibérica se creó en 1983 con el objetivo de diseñar, fabricar y vender conductos y accesorios para la evacuación de gases, ventilación, calefacción y aire acondicionado. Es prioritario para Westaflex que sus productos estén conformes con las normas y especificaciones establecidas que les afectan.

Westaflex cuenta con un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001:2000, que permite la consecución de estos objetivos, y que sirve, además, para conseguir evidencias objetivas claras y fiables que demuestren la calidad obtenida.

 

STH Standard Hidráulica es una empresa fabricante de los reconocidos accesorios de unión ISIFLO, conexiones, sistemas y regulación: Soluciones para conducciones domésticas de agua y gas y sistemas completos de tubería, accesorio y válvula.

Calefacción, control y seguridad: Las soluciones de control de STH aseguran el flujo adecuado para cada una de las redes de calefacción, climatización y agua sanitaria.

Red de canalizaciones: Soluciones de unión, distribución y control para canalizaciones de agua y gas, así como armarios de gas y arquetas de agua.

Grifería: STH desarrolla una exclusiva y completa gama de grifería y accesorios para baño y cocina. Calidad, innovación, tecnología, diseño y ecoeficiencia son los sellos de distinción de la grifería marca Clever.

SOPORTE

El soporte técnico de STH responde todas las preguntas específicas, apoyando a los equipos comerciales presentes en todo el territorio.

FORMACIÓN

Nuestro equipo de ventas está preparado para proporcionales asistencia y formación práctica en la correcta utilización e instalación de nuestras soluciones.

DISPONIBILIDAD

Desde el diseño hasta la fabricación, STH controla todas las etapas de producción y garantiza la disponibilidad de sus productos lo antes posible gracias a su plataforma logística ubica en Barcelona

PROXIMIDAD

El servicio al cliente de STH satisface todas las necesidades y garantiza una respuesta rápida y completa.

EXPERIENCIA TÉCNICA

Informar a las personas involucradas en el sector sobre la eficiencia energética, las regulaciones y las innovaciones es la base de nuestro compromiso.

Accesorios de latón para tuberías de polietileno de alta densidad, validos para la distribución a presión de fluidos alimenticios y no alimenticios con temperatura no superior a 60º, así como para la conducción de aguas potables y no potables de acuerdo con las prescripciones higienico-sanitarias.

 

 

Fabricante líder de sistemas de conducción y canalización cables eléctricos: tubos y bandejas portacables. Nuestra fábrica principal y oficinas centrales están ubicadas Biar (Alicante). Todos los productos que suministramos son de fabricación propia, lo que nos permite un control absoluto de los procesos de producción y logísticos. Estamos a la vanguardia en innovación, y siempre en consonancia con las máximas exigencias de calidad, seguridad y funcionalidad actuales…

Marca de referencia.

  • Desde 1977. Nuestros productos forman y han formado parte de las instalaciones en la gran mayoría de los grandes proyectos de referencia en España, tanto en viviendas, como en instalaciones de servicios e industriales.
  • Nuestra marca está presente en la prescripción de muchos de los proyectos de instalación, lo cual nos enorgullece al ser referenciados como una marca de máxima calidad y garantías.
  • Tenemos acuerdos marco con las grandes cadenas de distribución de material eléctrico. Y también apostamos desde el primer momento por los distribuidores locales y regionales. Todos ellos nos ayudan a ofrecer siempre el mejor servicio, poniendo a disposición del cliente final nuestros productos de una forma rápida y eficaz.

Presencia internacional.

  • Ya desde hace un tiempo tenemos una importante presencia comercial en Portugal y Francia. También en varios países de América Latina contamos con agentes comerciales, que nos han permitido estar presentes en algunos de los proyectos de instalaciones que se han ejecutado en la zona.
  • Pero en los últimos años hemos iniciado un ambicioso plan de internacionalización, mediante la implantación de una nueva planta de producción en Marruecos, la cual está trabajando a un nivel óptimo de actividad.
  • … y esto es sólo el principio. ¡Seguiremos creciendo y canalizando energía por todo el mundo!
Al navegar por nuestro sitio web, usted acepta las cookies propias y de terceros, que le proporcionan la facilidad de dicha navegación. Lea nuestra política de cookies
Si, acepto todas las cookies
Translate »
×

Hola!

Estamos para servirle, marketing@suministrosrami.es

× ¿Cómo puedo ayudarte?