Conoce los nuevos bioclimatizadores

Ya tenemos los nuevos bioclimatizadores… En verano, las consecuencias del cambio climático se hacen cada vez más evidentes, en todos los ámbitos y sectores se encuentran afectados debido a la subida de las temperaturas. El calor nos afecta negativamente tanto en nuestra comodidad y rendimiento. Cada año se hace más difícil y costoso bajar las temperaturas de grandes superficies como almacenes, colegios o supermercados. 

 

Colegio con nuevos bioclimatizaciones

 

Debido a esto son cada vez más las empresas o centros educativos que están apostando por soluciones de climatización que se ajusten a sus bolsillos y condiciones, además de ser eficientes e inmediatas. Es por ello que tanto arquitectos e instaladores están aumentando su interés en modelos evaporativos, el cual es uno de los mejores recibidos en los centros educativos. 

 

En Suministros Rami disponemos de evaporativos TECNA COOLBREEZE y COOLBREEZE MÁXIMA INVERTER de la marca Tecna, reconocidos por su accesible costo, inmediatez de disponibilidad e instalación de cada uno de estos modelos. Se trata de dos de las soluciones más demandadas en grandes superficies, sobre todo en la zona sur peninsular debido a las altas temperaturas, los proyectos que han adoptado estos sistemas han resultado ser todo un éxito.

 

Nuevos bioclimatizadores – Gama COOLBREEZE Y COOLBREEZE MAXIMA INVERTER

 

 
Tecna COOLBREEZE es una de las mejores soluciones para la refigeración en grandes superficies debido al gran numero de ventajas que dispone:
  •  Mejora las condiciones térmicas y ambientales.
  • Proporciona aire limpio y de gran pureza que facilita la eliminación de polen, bacterias y partículas solidas.
  • Sistema silencioso y súper silencioso con su tecnología Inverter Cooling.
  • Mayor eficiencia energética y reducción del consumo de electricidad, lo que supone una menor inversión inicial que con otros sistemas de enfriamiento por compresor.
  • Reducción de gases de efecto invernadero.
  • Mando con 100 posiciones de velocidades regulables.

Siguiendo con esta última ventaja, suministramos diferentes modelos adaptados a distintas medias, abarcando entre los 120 y 250 m2, con los modelos QA 160 D de 13.000m3/h, el QA 230 D de 18.000m3/h o el QA 255 D de 20.500m3/h. Para necesidades de climatización de mayor superficie disponemos de modelos QA 500 D y QAMD 500 EC Inverter con una capacidad frigorífica de 24.400 m3.

Para destacar es  importante decir que estos modelos presentan una excelente calidad y fiabilidad, los cuales han sido testados en condiciones extremas y cuentan con certificados CE y SGS, y cumplen con la normativa ASHRAE garantizando todos los niveles de seguridad.

Más ventajas de los nuevos bioclimatizadores.

Estos nuevos aparatos suponen entre un 60 a un 80% de ahorro energético en comparación a un sistema tradicional de compresión de gas refigerante, consumiendo hasta 5 veces menos electricidad que sus homólogos de comprensión de gas refigerante. Además de disponer un sistema de inicio y final de cada sesión de trabajo el fabricante asegura una durabilidad de más de 15 años y un bajo coste de mantenimiento.

La gama de climatizadores  evaporativos con tecnología INVERTER; TECNA COOLBREEZE MAXIMA INVERTER constituye una solución para maximizar las prestaciones de las instalaciones. Entre sus características técnicas llevan motores eficientes EC con tecnología inverter 100% velocidad variable, con consumos 3,75 A, reduciendo los costes de funcionamiento hasta un 33% al requerir de menos de 0,8 Kw.

Gracias a todos estos motivos, los bioclimatizadores se muestran como una de las mejores soluciones para refrigeración de grandes espacios, siendo los más sostenibles y económicas, teniendo inmediatez de instalación gracias al amplio stock del que disponemos.

¿Quieres conocer en profundidad los nuevos bioblimatizadores?

     Contáctanos estaremos encantados de proporcionarte la información que necesites

 

Deja un comentario

Carrito de compra
Abrir chat
1
Escanea el código
Bienvenidos a Suministros Rami. ¿En qué podemos ayudarte?