Ecodesign para ahorrar en estufas de leña

Usa el Ecodesign para ahorrar en estufas de leña, elige la que más se adapte a tus necesidades. 

Ecodesign para ahorrar en estufas de leña

¿Que es el EcoDesign?

El Ecodesign es una norma que establece unos parámetros que deben cumplir los equipos que producen energía. Esta norma es obligatoria para productos que se fabrican y comercializan en la Unión Europea.  Se consigue un avance en el diseño de estufas haciendo que sean más eficaces.  

¿Para que sirve el Ecodesign?

El Ecodesign como norma busca limitar los niveles de monóxido de carbono, óxido de nitrógeno y componentes orgánicos volátiles de los aparatos de calefacción. Reducir al máximo la emisión de gases nocivos para luchar por el cambio climático, la clave de ello es una buena combustión. Esta norma es de obligado cumplimiento, tanto para comercialización de productos como para los fabricantes.  Se debe garantizar que los productos hacen un consumo eficiente de la energía, reducen las emisiones de gases y permitir que con el Ecodesign ahorrar con las estufas de leña.  Establece los requisitos para un diseño más ecológico y con ello luchar para ser menos perjudicial para el medio ambiente. 

Permite con el Ecodesign ahorrar con las estufas de leña. Con menos leña calentarás más sin perjudicar el medio ambiente.

Ecodesign para ahorrar en estufas de leña

Beneficios Ecodesign

Tal y como estamos hablando esta claro que el principal beneficio con el Ecodesign es la contribución al cuidado que hacemos con ello al medio ambiente.  Con una buena combustión se reducen los residuos, así que se reducen las cenizas hasta en un 40%. El vidrio de nuestra chimenea permanecerá más limpio, costará menos limpiarlo y gracias al oxigeno se disfruta más del espectáculo de la llama.  Que sensación más bonita que la de estar refugiado del frio mientras ves el espectáculo de las llamas y sobre todo tener Ecodesign para ahorrar en estufas de leña hasta un 40%. ya que gracias a la combustión efectiva necesitarás menos leña para generar el mismo calor. 

Ecodesign para ahorrar en estufas de leña hasta un 40%. ya que gracias a la combustión efectiva necesitarás menos leña para generar el mismo calor.

Sello Ecodesign

ahorra leña ecodseign 2022

EcoDesing cuenta con un sello que acompaña a todos los productos (estufas, chimeneas) diseñadas siguiendo la normativa EcoDesing siguiendo los estándares establecidos en dicha norma. Garantizando con este sello que cumple con los estándares, reduciendo al máximo los niveles de los gases mencionados anteriormente.  y Permitir con este sistema de combustión ahorrar combustible sin perjudicar tanto el medio ambiente.  

Recomendaciones Suministros Rami

Carrito de compra
Abrir chat
1
Escanea el código
Bienvenidos a Suministros Rami. ¿En qué podemos ayudarte?