Nuestra empresa

Nuestra Empresa

Acerca de Nuestra Empresa

Contamos con un extenso catalogo del que disponemos en nuestros almacenes, con los que servir a nuestros clientes. Un extenso abanico de productos que se extiende desde piezas de fontanería, calefacción y aires acondicionados, hasta las más modernas instalaciones ecológicas de energías renovables.

En nuestras instalaciones disponemos de un aula de formación dirigida sobre todo a instaladores, con el propósito de dar a conocer nuevos productos y facilitar al instalador la actualización en los nuevos productos, permitiéndole innovar en su trabajo

Nuestro Equipo

Un equipo responsable, trabajador e innovador, que da el máximo buscando la plena satisfacción del cliente. Facilitamos una respuesta rápida a la necesidad del cliente, junto a una óptima gestión  de la financiación y entrega del producto, distinguiéndonos del resto de la competencia.

Jose Luis CEO Suministros Rami

José Luis Piquero Martín

CEO Suministros Rami

Eva Pardo

Eva María Pardo Ramírez

CFO Suministros Rami

Formación para estar al día
Disponemos de un aula de formación dirigida sobre todo a los instaladores, con el propósito de dar a conocer nuevos productos. Ayudando a facilitar al instalador a actualizarse con productos novedosos, que le permitirá innovar en su trabajo.

Le ofrecemos puntualmente las actualizaciones de nuestros accesorios y de nuevos productos, tan pronto puedan ser expedidos de nuestro almacén.

Nuestros proveedores y marcas

Trabajamos con los mejores.
Las marcas más prestigiosas nos avalan.
Nos sentimos orgullosos de ser distribuidores de marcas reconocidas y de alto prestigio, lo que da a nuestros clientes la seguridad de disponer de los mejores materiales, accesorios y productos.
Noticias
aerotermia-suelo-radiante-vale-la-pena 01

Suelo radiante, ¿vale la pena?

Suelo radiante ¿vale la pena? Suelo radiante ¿vale la pena? este sistema de climatización funciona con tuberías plásticas instaladas bajo el suelo, por donde circula

Read More »
Carrito de compra
Abrir chat
1
Escanea el código
Bienvenidos a Suministros Rami. ¿En qué podemos ayudarte?