Formación Aerotermia Granada para el ahorro del 60% en la Factura

Comenzamos nueva temporada con la Formación Aerotermia Granada de mano de Jaime Infante, responsable comercial en Saunier Duval

Una alternativa que promete un ahorro de hasta un 60% en la Factura energética durante todas las épocas del año. Compruébalo. Aerotermia más Silenciosa. Ahorra hasta un 60% Refigerante Natural.

Saunier Duval cuenta con 4 líneas de modelos dedicados a producir calefacción, refrigeración y ACS.

Formación Aerotermia Granada - Suministros Rami

Sistemas Genia: La climatización inteligente y sostenible

La nueva generación de bombas de calor para tu hogar. Obtienen energía gratuita del aire de una forma sencilla, eficiente y respetuosa con el medio ambiente. Como mínimo el 75% de la energía consumida proviene de esta fuente de energía renovable. Tan sólo el 25% restante, o menos, es energía eléctrica. 100% confort con un espectacular ahorro – los 365 días del año.

3 son los tipos de modelos que completan estos 2 sistema Genia. (Monobloc y bibloc)

Formación Aerotermia Granada – Genia Air Max

Aerotermia compacta con tecnología de refrigerante natural.

La nueva generación de aerotermia que te permite ofrecer a tus clientes una solución compacta, sin necesidad de manipular refrigerante y todo en uno: calefacción, agua caliente y refrigeración con un rendimiento excepcional y máximo respeto al medioambiente.

225 veces más sostenible. Tecnología de refrigerante natural

Su exclusiva tecnología incorpora un gas refrigerante con un bajísimo potencial de calentamiento atmosférico (PCA) de 3, que resulta 225* veces más respetuoso con el medio ambiente. Por ello:

  • Reduce la huella ecológica con las menores emisiones de CO2del mercado
  • Es compatible con los requisitos del nuevo CTE y cumple con los nuevos requerimientos de rendimiento y confort de los edificios de consumo de energía casi nulo (EECN).
  • Ofrece un rendimiento muy superior: hasta 75º C de temperatura de impulsión, sin necesidad de resistencia ni apoyo eléctrico.
  • No hay necesidad de manipular refrigerante, es aerotermia compacta.
  • Combinada con un sistema fotovoltaico Helio PV, se convierte en una solución aún más eficiente y sostenible
 SCOP hasta 6,48*: más eficiente, mayor confort en ACS
  • Máxima eficiencia en Calefacción: A+++ (Rango: A+++ – D); y en ACS: A+ (Rango: A+ – F).
  • Ofrece hasta un 50% más de disponibilidad de volumen de aguacaliente que otras soluciones basadas en aerotermia.
  • Genera hasta un 30% más de ahorro en comparación con otras bombas de calor aire-agua.

*EN 14825. Clima cálido W35.

Formación Aerotermia Granada bombas de calor por qué son el futuro

Máxima calidad, fiabilidad y seguridad
  • Genia Air Max ha sido fabricada con material de la más alta calidad que asegura su protección en el tiempo, y sometida a rigurosos controles de calidad y exigentes tests de funcionamiento en condiciones reales.
  • Incluye cubierta con protección anticorrosión de serie (Clase 5 según ISO 12944-6), lo que permite su instalación tanto en zonas de montaña como en costa.
  • Incluye, también, 5 años de garantía total en el compresor y dos años para el resto del equipo.
  • No requiere manipulación del circuito refrigerante, ya que es un sistema hermético sellado de fábrica que garantiza las máximas prestaciones y una larga vida útil del sistema.
  • Fabricada en Europa.
La más silenciosa del mercado en todos los modos de funcionamiento
  • Sus apenas 28 dB a 3 metros (26 dB a 5 m) permiten su instalación en jardines o exteriores sin molestias.
  • Garantiza que no haya contaminación acústica para los clientes y su vecindario, ya que solo se oirá un leve susurro.

Cuanto ruido hace la aerotermia - Formación Aerotermia Granada

Más fácil de instalar. En un solo día.
  • Permite la instalación en un día con dos instaladores (2 personas para el transporte, 1 persona para la instalación).
  • Es perfecta tanto para obra nueva como para reforma, ya que está diseñada para poder sustituir sistemas ya existentes, como radiadores.
  • Además, las reducidas dimensiones del sistema (Genia Set Max ocupa prácticamente lo mismo que un frigorífico) lo hacen perfecto para obra nueva, ya que entra en un armario de cocina estándar.
  • Videos, tutoriales y guías disponibles que facilitan la instalación.

Genia Air Compacta

Aerotermia para producir calefacción, ACS y refrigeración con un diseño compacto

Genia Air combina inteligentemente la energía del aire (mínimo 80%) y la energía electrica (20% o menos).

La aerotermia aprovecha el calor del aire exterior de la vivienda y lo traslada al interior, alcanzando la temperatura perfecta para disfrutar de tu hogar y tener calor, frío y agua caliente sanitaria.

  • Solución para vivienda en altura y unifaminilar.
  • 100% eléctrico, monoenergética.
  • Segura y eficiente.
  • Versatil: soluciones con emisores como suelo radiante y fancoils.
  • Funciona a temperaturas extremas (entre -15 y -20 ºC).

Sistema “todo en uno” con la torre hidráulica Genia Set

Reducido tamaño que facilita su instalación en viviendas con poco espacio

GeniaSet es una unidad completa con todo lo necesario para transformar la energía suministrada por la bomba de calor Genia Air, dando respuesta a las necesidades de calefacción, agua caliente y climatización. Incluye un sistema hidráulico y un acumulador de ACS de 200 litros.

  • Ahorro energético y respetuoso con el medio ambiente
  • Facilidad de uso
  • Silencioso

Genia Air Split

Ideal para nueva construcción y reforma, la nueva bomba de calor de aerotermia Genia Air Split aprovecha la energía renovable acumulada en el aire de forma eficiente, reduciendo así las emisiones de CO2 y el calentamiento global. Además, más el 90% de los componentes son reciclables.

Esta nueva generación de bombas de calor cuenta con la tecnología Split, la más innovadora del mercado, y es resultado de nuestra firme apuesta por soluciones de climatización cada vez más respetuosas con el entorno. Un carácter innovador, eficiente y sostenible que ha sido galardonado en Diciembre 2019, con el premio al compromiso medioambiental en el European Technology Awards.

Gran confort

Proporciona el máximo confort en tu vivienda: calor en verano, frío en invierno y, durante todo el año, agua caliente.

Ahorro energético (Eficiencia hasta A+++)

Permite reducir la factura energética en todos los modos de funcionamiento debido a su alto rendimiento en calefacción y agua caliente (Etiquetado energético hasta A+++).

Funcionamiento más silencioso

La nueva gama Genia Air Split ofrece los valores más silenciosos del mercado* tanto en la unidad exterior como en la interior, siendo esta última tan silenciosa como una nevera.

Conectividad

Permite la gestión mediante una app de usuario. Desde el teléfono móvil se puede programar el agua caliente y la calefacción por zonas.

Fiabilidad

Desarrollada y fabricada en Europa bajo estrictos estándares de calidad. Su cubierta resistente permite la instalación incluso en la costa y zonas de montaña. Esto asegura una larga vida útil de la instalación, incluso en condiciones extremas de funcionamiento (desde -20ºC hasta más de 45ºC).

Calidad garantizada

Con la garantía de marca Saunier Duval, que asegura la disponibilidad de piezas durante 15 años (duplicando la ofrecida por otros fabricantes), y el Servicio Técnico Oficial más amplio y cualificado, para que la instalación siempre funcione de manera eficiente y con el rendimiento deseado.

Compatible con todos nuestros productos

El sistema consta de dos unidades. La unidad exterior, con un amplio rango de potencias (4, 6, 8 y 12 kW) que puede ubicarse en el jardín o cubierta, y que se combina con una unidad instalada en el interior de la vivienda. Hay 2 posibilidades:

Formación Aerotermia Granada instalación con torre hidraúlica Genia Set Split

De aspecto y tamaño similar a una nevera, lo que permite aprovechar mejor el espacio e integrarse incluso en cocinas. Es la solución perfecta en viviendas unifamiliares o en altura. Cuenta con un depósito de 190 litros por lo que cubre las necesidades de ACS en hogares de hasta 4 miembros.

Formación Aerotermia Granada instalación con módulo hidraúlico

Si precisas de mayor demanda de agua caliente, puedes disponer de una solución con un módulo hidráulico en combinación con un depósito de acumulación separado. Esta es la solución idónea para familias con muchos miembros, donde la necesidad de agua caliente es mayor. También, como solución combinada con una caldera.

Además, la bomba de calor se complementa con Soluciones de Energía Solar Fotovoltaica y con Suelo Radiante Refrescante para conseguir sistemas de climatización totalmente eficientes y sostenibles.

Magna Aqua

La bomba de calor renovable y compacta Magna Aqua produce agua caliente sanitaria de forma sencilla, económica y respetuosa con el medio ambiente

Aerotermia especializada: la bomba de calor para ACS más eficiente y ecológica

Ventajas de la bomba de calor Magna Aqua

Ecológica

Basada en aerotermia, Magna Aqua es capaz de reducir las emisiones de CO2 de una forma eficiente. Además, usa refrigerante ecológico R290, uno de los gases refrigerantes más respetuosos con el medioambiente.

INOX

Depósito inoxidable en modelos de 200 y 270 litros de capacidad sin necesidad de utilizar ánodo ofrece con 5 años de garantía.

Segura

Magna Aqua cuenta con protección contra la aparición de legionella. La temperatura máxima de hasta 70º, configurable desde su panel intuitivo, hace que cumpla los requisitos más estrictos de protección contra la legionella incluso en el sector terciario. Cuenta, además, con protección contra heladas y corrosiones.

Silenciosa

Excelentes niveles de potencia sonora, mejorando, incluso, el estándar del mercado.

Ahorro

Altos coeficientes estacionales de rendimiento aseguran el funcionamiento óptimo y ahorro energético frente a otros sistemas convencionales para producción de ACS.

Todos los modelos alcanzan el máximo etiquetado energético de su rango: Clase A+ (rango A+ – F).

Control avanzado

Es compatible con el sistema fotovoltaico Helio PV de Saunier Duval. También está preparado para aprovechar las ventajas de la discriminación horaria de la compañía eléctrica.

Sin duda estamos ante una alternativa muy interesante en especial para hogares de nueva construcción, así como familias que desean añadir confort y ahorro.

Si deseas conocer más acerca de estas innovadoras máquinas escríbenos a marketing@suministrosrami.es

Deja un comentario

Carrito de compra
Abrir chat
1
Escanea el código
Bienvenidos a Suministros Rami. ¿En qué podemos ayudarte?